Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 11:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

3 de septiembre de 2021

Marcela López. Piden intervención federal. “Marcela se habría metido en contra de gente muy pesada. Muy peligrosa, que tiene mucho poder”

Que se trataba de dólares, segurísimo, y que habían varias cajas, también, segurísimo.
Nos callamos sobre el tema, pero sí, pedimos a la Dra. López Lestón que ordene el allanamiento de todo lo que hay dentro del inmueble. Si bien ordenó el allanamiento, nos negó que se allane específicamente esa casa, igual negó que se rompieran las cloacas.
Dr. Jorge Trevotich

Nosotros interpretamos que hay un perito de competencia federal desde el momento que aparentemente se trataría de la desaparición de Marcela López, un secuestro.

Aparentemente podría tratarse de un secuestro extorsivo, en caso de ser así indudablemente es de competencia federal.

Presentamos la denuncia ayer en la justicia federal y quedamos en aportar las pruebas en un pendrive el día de la fecha.

En principio, lo que nos lleva a tomar esta decisión es que tenemos conversaciones grabadas con el Sr. Balado donde el menciona que Marcela se habría metido en contra de gente muy pesada. Muy peligrosa, que tiene mucho poder y que ellos se la llevaron.

No es que lo decimos porque se nos ocurre, sino que tenemos grabaciones y audios donde Balado hace estas afirmaciones.

Nosotros lo ponemos en contexto con algo que en su momento encontramos en una vivienda, en el patio de la propiedad de Balado. Nos hace pensar que por ese lado podría venir el origen de la desaparición de Marcela.

Porque el día 11 de julio, cuando la justicia provincial nos negaba allanar la propiedad de Balado, con la buena voluntad de José Luis entramos a la propiedad.

Fue el día que se encontró el maxilar humano y otros elementos.

Llegada la noche, Rocío consiguió que Balado le autorice a entrar a una casa que estaba al costado.

En principio estaba muy negado que entráramos ahí, a pesar que uno de los perros de Marcos Guerrero insistía en entrar en esa casa.

En contra de la voluntad de su abogado, Dr. Ortiz, le dijo, si les permitís que entren yo me voy.

Entró Rocío con Marcos Guerrero, el perro se fue dentro de la casa, que no era habitada, sino usada como depósito con bolsas negras y cajas de archivos apiladas (...).

En un momento dado escucho que Balado se había desmayado, desvanecido, fui a ver y estaba arrodillado contra la pared al lado de la entrada de esa casa.

En un momento Marcos Guerrero me llama, cuando lo miro me muestra un fajo de billetes con precinto y un sello. No alcance a distinguir lo que decía el sello.

Cuando salimos, rocío me cuenta que Marcos le había mostrado, cuando abrió las cajas que estaban en la entrada, estaban llenas de dólares termosellados.

Que se trataba de dólares, segurísimo, y que habían varias cajas, también segurísimo.

Nos callamos sobre el tema, pero sí, pedirle a la Dra. López Lestón que ordene el allanamiento de todo lo que hay dentro del inmueble, porque son cuatro casas dentro de la propiedad.

Si bien ordenó el allanamiento, nos negó que se allane específicamente esa casa, igual negó que se rompieran las cloacas.

Accede al audio de la entrevista al Dr. Jorge Trevotich, quien lleva adelante la desaparición de Marcela Lopez.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!