Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 11:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

2 de septiembre de 2021

Despedido por aprietes a la empresa.

Él se maneja con esas condiciones, con esos criterios, lo que menos le interesa es el afiliado, como el caso del afiliado Orellana, Hugo Pérez, montones que han sido abandonados por el gremio.
Héctor Castro, ex chofer de Master Bus, desocupado en Calafate.

Me encuentro en esta situación por ser despedido en medio de la pandemia, perteneciendo al gremio, a la comisión directiva.

Estoy bajo la tutela sindical, que es la ley 23.551. No podría echarme, pero ese señor Aguilera considera que el gremio lo maneja a su piacere y nunca hizo legal.

Él hace lo que se le ocurre, como se le ocurre, apretó a la empresa para que me despida, amenazaron a la empresa de perder hasta el contrato con la mina, si seguía siendo chofer.

Él se maneja con esas condiciones, con esos criterios, lo que menos le interesa es el afiliado, como el caso del afiliado Orellana, Hugo Pérez, montones que han sido abandonados por el gremio.

Orellana tuvo un ACV en la terminal de ómnibus y el gremio nunca hizo nada, lo abandonó.

Se como se maneja políticamente este señor, lo más probable es que quieren encajonar la denuncia que se inició en el ministerio de trabajo.

De nación, porque ya ni en provincia, es muy común la sociedad que Aguilera tenía con Marga Taqsa que le permite hacer cualquier cosa con los choferes. (...).

Estas cosas hace rato que suceden, nadie las quería denunciar, porque estábamos todos amenazados, el que levantaba la cabeza o se quejaba, era despedido.

La justicia es tan rara, (Aguilera). Tiene denuncias por todos lados, tiene apriete con los empresarios, con el gremio nuevo, no pasa nada.

Tuvo incendio del galpón, tuvo tiroteo en casas de empresarios porque estaban en la oposición. Y la justicia no actuó todavía.

Escucha la entrevista al chofer Héctor Castro, ex chofer de Master Bus en Calafate.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!