Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:08 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

2 de septiembre de 2021

Despedido por aprietes a la empresa.

Él se maneja con esas condiciones, con esos criterios, lo que menos le interesa es el afiliado, como el caso del afiliado Orellana, Hugo Pérez, montones que han sido abandonados por el gremio.
Héctor Castro, ex chofer de Master Bus, desocupado en Calafate.

Me encuentro en esta situación por ser despedido en medio de la pandemia, perteneciendo al gremio, a la comisión directiva.

Estoy bajo la tutela sindical, que es la ley 23.551. No podría echarme, pero ese señor Aguilera considera que el gremio lo maneja a su piacere y nunca hizo legal.

Él hace lo que se le ocurre, como se le ocurre, apretó a la empresa para que me despida, amenazaron a la empresa de perder hasta el contrato con la mina, si seguía siendo chofer.

Él se maneja con esas condiciones, con esos criterios, lo que menos le interesa es el afiliado, como el caso del afiliado Orellana, Hugo Pérez, montones que han sido abandonados por el gremio.

Orellana tuvo un ACV en la terminal de ómnibus y el gremio nunca hizo nada, lo abandonó.

Se como se maneja políticamente este señor, lo más probable es que quieren encajonar la denuncia que se inició en el ministerio de trabajo.

De nación, porque ya ni en provincia, es muy común la sociedad que Aguilera tenía con Marga Taqsa que le permite hacer cualquier cosa con los choferes. (...).

Estas cosas hace rato que suceden, nadie las quería denunciar, porque estábamos todos amenazados, el que levantaba la cabeza o se quejaba, era despedido.

La justicia es tan rara, (Aguilera). Tiene denuncias por todos lados, tiene apriete con los empresarios, con el gremio nuevo, no pasa nada.

Tuvo incendio del galpón, tuvo tiroteo en casas de empresarios porque estaban en la oposición. Y la justicia no actuó todavía.

Escucha la entrevista al chofer Héctor Castro, ex chofer de Master Bus en Calafate.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!