Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 19:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

1 de septiembre de 2021

Somos jóvenes que nos involucramos en política, para tratar de sacar nuestra provincia hacia adelante.

Tenemos que recuperar lo que teníamos, beneficios impositivos como lo era la taza de combustibles, otro beneficio que teníamos era el fondo soja, puertos patagónicos, eso lo hemos perdido y tenemos que volver a recuperarlo. No he escuchado a ningún legislador en funciones o candidato hablar sobre generar algún tipo de beneficio impositivo a empresas o industrias que quieran establecerse en nuestra provincia.
Leo Roquel, precandidato a diputado nacional.

Fue muy grato poder reunirnos con el Dr. Juan Acuña Kunz y con su señora en su domicilio. Fue uno de los únicos que no les fuimos a proponer una candidatura ni nada por el estilo.

Fuimos a agradecerle el trabajo que ha realizado y conocerlo, muchos nos aferramos a él en un momento de angustia que estábamos pasando los vecinos de nuestra provincia.

Con sus videos, sus explicaciones, ese acompañamiento que teníamos día a día, que nos permitía ir sabiendo más de este virus (...).

La verdad es una situación más que compleja la de zona norte y Caleta Olivia está pasando por una situación muy difícil.

Tenemos los desocupados del sector petrolero, los desocupados que han quedado después de la gestión de Facundo Prades y el ingreso de Cotillo.

Tenemos los desocupados del puerto, la verdad es que se vive un momento muy difícil en Caleta Olivia, más el sector público que cobra por debajo de la línea de pobreza.

Problemas estructurales como la falta de agua, problema en las instituciones educativas, cuando uno llega desde Río Gallegos, uno tiene que reunirse y escuchar.

Acompañar al vecino que tiene muchas ideas, proyectos para salir adelante, tratando de generar una esperanza de esta renovación que nosotros fuimos a plantear.

Una renovación de la clase política, no solo del partido radical, sino una renovación de una clase política.

Somos jóvenes que nos involucramos en política, para tratar de sacar nuestra provincia hacia adelante, ese fue el compromiso que fuimos a buscar con todo mi equipo de trabajo (...).

Lo primero que planteo en los lugares donde voy, es que tenemos que recuperar lo que teníamos, nosotros teníamos beneficios impositivos como lo era la taza de combustibles.

Era un beneficio que teníamos como santacruceños, eso lo hemos perdido y tenemos que volver a recuperarlo.

No veo a ningún legislador que esté en función hoy, ni del oficialismo ni de la oposición tratando de que esto se vuelva a recuperar.

Otro beneficio que teníamos era el fondo soja, no hay ninguno del frente de todos parado sobre su banca o de la oposición pidiendo que volvamos a tener el fondo soja en cada localidad de nuestra provincia o del país.

Puertos Patagónicos. Teníamos un beneficio que venía cómo recurso a la provincia.

No he escuchado a ningún legislador en funciones o candidato hablar sobre generar algún tipo de beneficio impositivo. Un alivio impositivo a empresas o industrias que quieran establecerse en nuestra provincia.

Ingresando podrás escuchar la entrevista al precandidato a legislador nacional por la UCR, Leo Roquel.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!