Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 18:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

27 de agosto de 2021

Santa Cruz, NO repudio la fiesta en Olivos.

Lamentablemente este proyecto no pudo ser tratado en la sesión del día de ayer, los diputados del Frente de Todos (ex FPV). Decidieron mandarlo a comisiones.
Lo marcamos en el recinto, hubo gente que tuvo que cerrar sus comercios, gente que perdió seres queridos y no los pidieron despedir, abuelos que no pudieron ver el nacimiento de sus nietos, conocerlos. Sin embargo el Pte. Yanes y amigos, estaban de fiesta.
Diputado por la UCR, Daniel Roquel.

Más allá de algunos temas de discusión sobre Servicios Públicos (Sociedad del Estado). Nosotros habíamos presentado este proyecto repudiando lo que había sucedido en la quinta de Olivos, el cumpleaños de la mujer del Presidente, no solo eso, sino las declaraciones del Presidente.

Lamentablemente este proyecto no pudo ser tratado en la sesión del día de ayer, porque los diputados del Frente de Todos (ex FPV). Decidieron mandarlo a comisiones.

Sobre estas cosas que pasan nos tenemos que expresar, lo marcamos en el recinto.

Hubo gente que tuvo que cerrar sus comercios, gente que perdió seres queridos y no los pidieron despedir, abuelos que no pudieron ver el nacimiento de sus nietos, conocerlos.

Sin embargo estos (el Pte. Yanes y amigos). Estaban de fiesta en un cumpleaños, cuando tenían todo un país encerrado. Los chicos sin clases en los colegios.

Después de lo que dijo el Presidente fue de muy mal gusto, cuando hablo de que a veces se olvida de las responsabilidades que tiene.

Entendemos que todos somos ciudadanos iguales ante la ley, pero parece que ellos no, no es que tienen mayor responsabilidad, sino que tienen mayores privilegios.

Esto no se pude pasarlo por alto, me parecía que debíamos expresarnos, pero pasa lo que pasa siempre, los diputados del Frente de Todos miraron para otro lado e hicieron silencio.

Viven diciendo que se hacen cargo de las cosas, está claro que no se hacen cargo y algunas, prefieren hacer silencio para tratar de disimular lo que ha sucedido.

Los únicos que votaron este proyecto, fueron los votos de nuestro bloque, el resto votaron para que vaya a comisiones.

(Referente a los legisladores del partido S.E.R). Entiendo que hay una postura, ayer se trató de derogar la ley lemas y entendemos que hay una estrategia electoral.

Esto de querer plantearlo sabiendo que no tenían las manos (para derogar la ley de lemas).

Cuando hay varios proyecto en comisiones, nunca han acompañado un proyecto importante como lo del ibuprofeno inhalado, como no aprobar el presupuesto este que se aprobó, donde era un presupuesto de ajuste.

Estaba establecido el aumento para los empleados públicos acorde a como se planteaba la inflación en la provincia y el país.

Un montón de cosas que siempre han votado en conjunto. Creo que esto es una estrategia electoral, y después de que pasen las elecciones otra vez van a estar juntos.

Ingresando podrás escuchar la entrevista al diputado por la UCR, Daniel Roquel.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!