Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 19:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

20 de agosto de 2021

Llamado solidario para vecina que perdió.

Foto José Silva para LOA

Karina González, vecina que perdió todo en un incendio el día 14 de agosto.

Mi casa estaba en el barrio Evita, lo que era mi casa, ya no queda nada. Estoy en la casa de mis papas viviendo con mis tres nenas.

Quería pedir a los vecinos de Río Gallegos si me pueden ayudar, por el momento estoy necesitando materiales para poder hacer algo donde perdí todo.

Tengo una platea para hacer, estaría necesitando la ayuda con materiales, todo suma en este momento. La casa ya fue demolida y limpiada por empleados municipales.

Yo atrás de donde estaba mi casa tenía una platea hecha, ahí es donde tengo pensado hacer algo chiquito.

Tengo tres nenas de 15, 13 y la más chica de 11 años. Necesitaría ropa para las edades de ellas, en calzado son 35, 37 y 33.

El día del incendio, era el cumpleaños de mi papá, habíamos venido para la casa de él, íbamos a hacerle algo y pasó lo del incendio.

En la casa no había nadie, y se supo que el motivo fue por una falla del calefactor que tenía.

Actualmente estoy desempleada, siempre fui empleada domestica.

Ahora estoy recibiendo donaciones en Psj. Bartolomé De Las Casas 759. Mi número de celular es 2966 62 37 29, y el número de mi hermano Walter 2966 72 81 32.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!