Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 19:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

19 de agosto de 2021

Buscan sobreseer a violador. (Ya no vive en la provincia)

La denuncia la radiqué en el 2014, en la OBD, no lo había denunciado por las amenazas de muerte, tenía 16 años.
Belén Gómez, víctima de violación en el 2008.

La semana pasada me citó el abogado para avisarme que el fiscal Chan, que en el año 2015 quiso prescribir mi causa, no pudieron. Se continuó para llevarlo a juicio.

Actualmente, otra vez el fiscal Chan quiere sobreseer a Miguel Tribiño, por falta de mérito, dice que pasaron varios años de los hechos, entonces al no radicar la denuncia en su momento, lo quieren sobreseer por falta de pruebas.

En las pericias salió que lo que yo decía era cierto, por eso la jueza Roxana Suarez lo procesó y embargó, y se elevó a juicio.

El fiscal Chan tomó otra vez mi causa y ahora quieren sobreseer. Se presentó un escrito pidiendo el rechazo y que se continúe la investigación. Continua con lo mismo, porque para él no hay suficientes pruebas, y pasaron largos plazos desde lo hecho.

Para él esas pruebas ya no tienen validez, pero se olvidó que yo no podía hablar porque estaba amenazada de muerte, que si yo hablaba mataban a mi mama, por eso me tuve que callar dos años.

La denuncia la radiqué en el 2014, en la OBD me atendió el juez Andrade, no había denunciado las amenazas de muerte, porque era chica, tenía 16 años, a la escuela iba con miedo.

Cuando sucedió la violación (con acceso carnal) era la iglesia chica, y actualmente es la escuela Austro, ahí ocurrió los hechos. Iba con mi hermano a servir. A mi hermano lo engañaba diciéndole que vaya a comprar gaseosa para tomar algo a la tarde.

Así que me dejaba con él, no entendía porque cerraba las puertas, porque gritaba en los pasillos para ver si había alguien. Porque ahí dormían las discípulas.

Cuando bajó fue que abusó de mí, y me dijo que no diga nada, que si hablaba mataban a mi mama y me matan a mi.

Pasaron los años, tenía conductas raras, mi mama sospechaba que yo no estaba bien, entonces mi mama en el año 2008 me hizo preguntas y en llantos le comente. Hablo con el pastor de acá Rio Gallegos, Bolívar Santos. Santos no quería recibir por el tema de la inauguración de la escuela Austro y la universidad Siglo XXI.

Con la amenaza de hacerlo público, Bolívar Santos nos atendió y le comete todo. Ahí largo su llanto, el pastor dijo que hablaría con Tribiño. Al otro día Bolívar le dice a mis papas que primero iba a ingresar Belén.

Bolívar me dijo que era cierto el abuso, pero que iba a quedar ahí nomás, hicieron entrar a mis papas (no me dejaron hablar), ahí Bolívar le dijo que yo había mentido, que estaba llamando la atención.

No quise seguir escuchando mas nada, salí corriendo de la iglesia, recuerdo que caí en un estado depresivo, somatizaba enfermedades que no tenía, hasta fui derivada. En Buenos Aires les dijeron a mis papás que era una chica sana, que yo tenía otra cosa.

Me empastille con sedantes y estuve en coma después de un mes, le comente al doctor que había pasado, me dijo que confiara en él.

En medio del llanto, comente el abuso y en el mismo sanatorio activaron los protocolos, pusieron psicólogos y continué con el tratamiento acá. No tenía la contención suficiente, tuve seis intentos de suicidios por la secuela que me dejó.

Ingresa y escucha la entrevista realizada a Belen Gomez, víctima de violacion en el 2008.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!