Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 18:46 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

19 de agosto de 2021

Cualquiera de nuestra lista sabe lo que es ganarse el mango, sabe que uno más uno tiene que dar dos.

El Estado no da para más, lo que se necesita es gente que labure, que ponga los brazos y cada vez crecer más desde la parte privada.
Martin Bocco, primer precandidato a diputado nacional por el PRO en Santa Cruz.

La campaña viene movida, estuve haciendo toda la parte norte Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Puerto Deseado, Puerto San Julián.

Fue un placer volver a estar con los referentes del PRO, haciendo un poco de gente, de calle y viendo la cantidad de necesidades que hay.

Es increíble lo que está pasando no solo en nuestro país, me vine preocupado, pero con ganas de ocuparme de lo que me toca, de lo voy a poder hacer desde mi función.

Nosotros tenemos dos representantes en Río Gallegos, Micaela Siarez y Daniel Bagnasco.

Uno cuando está en la actividad privada, me pueden hacer esa crítica. No sabes de política, no sos conocido. Es verdad y lo reconozco, y saben que?. Es lo mejor que le puede pasar a este país.

Cualquiera de nuestra lista sabe lo que es ganarse el mango, sabe que uno más uno tiene que dar dos. No puede dar 20 o 30 como quieren hacer esta gente con el Estado.

El Estado no da para más, lo que se necesita es gente que labure, que ponga los brazos y cada vez crecer más desde la parte privada.

¿Saben lo que pasa?. Si nosotros (los privados) no trabajamos, y no hacemos, y no aportamos al Estado, ustedes no van a poder cobrar. Es tan simple, tienen que entenderlo.

Hasta quisiera que entiendan, que nos escuchen a nosotros y que hagan algo antes de dejar un desastre, antes de irse y dejar un desastre.

No se van a quedar con el país estos tipos, y quien te habla quiere empezar con el cambio.

Ojala nos sigan controlando, ojalá nos sigan diciendo y ojalá un día me tiren la oreja si algún día no estoy en la buena senda.

Podes escuchar la entrevista realizada al precandidato a diputado nacional por Santa Cruz, Martin Bocco

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!