Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 19:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

17 de agosto de 2021

Con testigos y el acusado reconociendo el acto. Prescriben causa por robo y daños en cabaña de 100 en Lago del Desierto.

En el año 2016 se produjo un robo en las instalaciones de una cabaña de madera con más de 100 años, construida por sus abuelos. Un cementerio donde descansan su abuela Sara Cardenas y hermano Juan Elbio Diaz.
Dr Olaf Aaset, vecino de la localidad de El Chaltén. Usurpación de terrenos.

Lamentablemente desde el año 2016, se viene cometiendo un montón de delitos y tropelías sin sanción ni investigación seria de parte de la justicia.

Concretamente de El Calafate el Juez Narvarte, está permitiendo que Lago del Desierto se convierta en tierra de nadie, un territorio que pareciera que estamos viviendo en el far west. Donde se impone la justicia por mano propia.

Este sábado pasado la familia Días, que yo represento. Es titular de una adjudicación en venta de diez hectáreas en la zona norte de Lago del Desierto y cuatro hectáreas en la zona sur.

Estos fueron otorgados en su momento durante el 2012 y 2015 como reparación histórica, porque se encuentran absolutamente reconocidos por el consejo agrario, tierras de la nación que. Los originarios de esta familia poblaron Lago del Desierto, según el consejo agrario a partir de 1928 y según nuestros registros a partir de 1922 en la punta norte. Donde se establecieron Ismael Sepúlveda y Sara Carnenas, que venían escapando de las huelgas rurales de 1921. Nace en 1922 su hija, Juana Sepúlveda, que es la primera humana que se tenga noticia, memoria y conocimiento, reconocido judicialmente como la primera persona nacida en el Lago del Desierto.

Ya en el año 2016 se produjo un robo en las instalaciones de una cabaña de madera con más de 100 años, construida por sus abuelos. Un cementerio donde descansan su abuela Sara Cardenas y hermano Juan Elbio Diaz.

Un abogado de Bahía Blanca de nombre Guillermo Boholavsky, alega ser dueño de las tierras linderas, eso no me consta, sin embargo no tiene ningún derecho sobre las hectáreas adjudicada a los hermanos Diaz y es parte de la reserva, que anterior a cualquier título de propiedad con posterioridad sobre tierras linderas, no la reserva.

Les roban, ellos dicen, con auxilio de la gendarmería nacional, destacada en Lago del Desierto en la zona norte. Hasta las camas y herramientas que hacen al trabajo rural.

De hacer la denuncia correspondiente, el juez Narvarte hace una constatación, y en octubre de ese año se produce otro hecho lamentable, cuando estaban en Río Gallegos, este abogado ingresó al galpón que están construyendo y destruyó el galpón. Todo esto comprobado por el juez Narvarte quien hizo una inspección ocular, en la misma participaron el presidente del consejo agrario, la jefa de tierras del concejo, funcionarios judiciales, gendarmes, hubo un despliegue muy grande.

Con testigos y la declaración de culpabilidad del abogado Guillermo Boholavsky, el juez, aunque se pidió la indagatoria y detención de este hombre, entre gallos y media noche, en un momento determina la prescripción de la causa penal.

Ingresa para escuchar la entrevista completa al Dr Olaf Aaset.

Podes ingresar a la entrevista realizada en el 2016 a Silvia, 

Ingreso y destrozó una casa con más de 100 años de historia

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!