Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 19:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

13 de agosto de 2021

Caso Ivana Acosta. Embarazada, proyectando su futuro, se suicidó...?

Ivana Acosta el día 1° de junio fue hallada sin vida, destacamos que estaba embarazada. Según su ex pareja Ariel González, también agente de la policía federal dijo que se había suicidado. La familia hizo cuestionamientos y está demostrando que no fue como se dijo en un primer momento.
Alfredo Acosta, padre de Ivana Acosta, efectivo de la policía federal, viajó desde el Chaco a Río Gallegos.

Ivana Acosta el día 1° de junio fue hallada sin vida, destacamos que estaba embarazada. Según su ex pareja Ariel González, también agente de la policía federal dijo que se había suicidado. La familia hizo cuestionamientos y está demostrando que no fue como se dijo en un primer momento.

Nosotros estamos acá, hemos vuelto por un trámite sobre los derechos de las herencias, ya que Ivana tiene dos hijos de 21 y 10 años.

Vinimos a aportar más pruebas a nuestras abogadas, presentamos nuevas pruebas, indicios que desde un comienzo se hicieron mal las cosas.

Hay un testigo, dijo de que llega a su casa y a los 20 minutos ve llegar al jefe interino, en esos entonces el oficial Pascal y otros uniformados de la federal. Minutos después ve llegar un patrullero de la Federal y después llega la policía provincial y la ambulancia del forense.

Después de eso, nosotros hicimos presentes el día viernes 4 de junio y llegamos acá, hubieron pensamientos erróneos cómo querer cremar el cuerpo de mi hija, lo cual decidimos rotundamente negarnos. Otro comentario que hizo el oficial interino Pascal, de que mi hija había preparado toda la escena como para hacer esto.

Tengo ciertas hipótesis que llegado el momento voy a hablar sobre los dichos de él, fui uniformado durante más de 20 años en la gendarmería nacional y se como pasa o cuando pasan estas cosas, por lo que es.

Mi hija en su WhatsApp me había comentado que el jefe titular de la delegación, antes de irse el de vacaciones, le programó los trabajos y horarios, por la mañana para que por las tardes pudiera llevar a su hija a la maestra particular. Pero en un WhatsApp me dijo que el segundo jefe me modificó completamente y me arruinó todo el plan.

Me habló angustiada diciendo, papá, trabajo 12, 18 horas, duermo dos horas. Entonces le dije, porque sabía que la delegación estaba cayendo. Le dije, mujer no pensaste en un cambio de destino?, el terreno que tenés en Gallegos no lo vas a perder, un cambio de aire muchas veces viene bien. Yo entendí que a ella la perseguían ideológicamente.

Yo les pase estos mensajes a nuestras abogadas, uno de los textos me decía, nosotros (ella y Ariel) habíamos llegado a un acuerdo para que yo compre los materiales para la casa y él se haga cargo de los impuestos donde alquilaban ellos.

(Ariel Gonzalez) convivía con Ivana y aparentemente hacia sus escapadas a la casa de su mujer (a 150 metros), si bien él tiene hijos, le dije a Ivana, puede ser que vaya a ahí por los hijos. Me dice, papá?, todo el día?, y todos los días?.

Volviendo al trato donde él (Ariel González) se hacía cargo de los impuestos, resultó que nosotros no queremos dejar cuentas de Ivana, resulta que debimos 10 mil pesos de luz, y de gas 5 mil y algo...

Ingresa para escuchar la entrevista a Alfredo Acosta, padre de Ivana Acosta, efectivo de la policía federal hallada sin vida el pasado 1 de junio.

Foto: DIARIO NORTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!