Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 18:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

11 de agosto de 2021

Hablamos con la gente para generar proyectos, propuestas...

Muchas veces escuchamos candidatos que más que poder legislativo, parecen se van a postular para gobernadores. Hacen campañas totalmente fuera de la realidad.
Andrea Gallegos, integrante en segundo lugar de Cambia Santa Cruz, quien lleva como primer candidato a legislador nacional a Leo Roquel.

En política participo desde los 18 años, siempre estuve mi espacio en la política gremial a través del reconocimiento de AMET en todas las escuelas técnicas dentro de la provincia de Santa Cruz.

Llegó el momento en el que todos nos detuvimos a pensar un poquito, hablo como radical, y vimos que las cosas no estaban sucediendo como nosotros queríamos o como nosotros proyectábamos.

Por eso este nuevo encuentro con toda la gente radical que quedó acéfala en algún sentido en toda la provincia y decidimos encarar este proyecto junto a Leo y mucha gente de todas las localidades.

Siempre me encuentro en zona norte, momentáneamente me encuentro en zona sur, y nos hemos reunido con varios sectores de la sociedad que por ahí costoso no estábamos empapados respecto de sus situaciones.

Uno va trabajando y generando su propio entorno, quizás el mío era solo la parte de educación y muchas otras cuestiones desconocía.

Lo bueno de este proyecto es que nos acercamos a escuchar y ver en qué situación está cada uno, también, escuchar propuestas.

Mucha gente, algo que nos ha pasado en muchas reuniones con gente que está activa de manera social, tienen muy buenas ideas, sin embargo nunca se las escucha, nunca se les pregunta, o nunca se les da un espacio para que ellos se puedan expresar.

Es por eso que con Leo Roquel hablamos de generar estos proyectos, estas propuestas, está bueno sentarnos con la gente, ver qué mirada tiene sobre la política que hoy está bastante bastardeada. Mucha gente que ni siquiera quiere ir a votar, después en consecuencia, generar todas las propuestas y lo que corresponde al poder legislativo.

Muchas veces escuchamos candidatos que más que poder legislativo, parecen se van a postular para gobernadores.

Hacen campañas totalmente fuera de la realidad, es lo que nosotros percibimos y decidimos involucrarnos de manera directa en estas situaciones. 

La zona norte no solo con el tema del agua. Por ahí es el puntapié para que pueda haber un desarrollo, decimos el agua es el problema, pero si se soluciona el problema del agua, sino que se solucionan un montón de problemas, vamos a tener más fuentes laborales.

Hoy zona norte se caracteriza principalmente por ser empleado municipal, petrolero o por trabajar en la minería, pero no hay desarrollo y nunca se va instaurar una empresa sabiendo que no tiene agua, que no tiene los servicios básicos que cualquier persona necesitaría.

Ingresa, podrás escuchar la entrevista a Andrea Gallegos, segunda en la lista de Leo Roquel, precandidatos a diputado nacional.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!