Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 16:57 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

9 de agosto de 2021

La gente busca una opción y no tanta palabras, gente que demuestre presencia en los conflictos y en las realidades que vive la gente.

La política se desvirtuó con esta campaña de la felicidad, que después termina siendo realidades infelices para la gente. Lamentablemente esto genera una naturalización de que es la única vida que tiene la gente, es cambiar ese pensamiento y creo que hay posibilidades.
Javier Gabbani, psicólogo de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, precandidato a diputado nacional por el PRO.

Estamos trabajando a nivel nacional, Martin Bocco de Calafate es nuestro primer candidato va a recorrer toda la zona norte de la provincia, Micaela Siarez de Rio Gallegos. La segunda candidata recorrerá Caleta Olivia, mientras yo estoy trabajando en toda la zona centro.

Nos estamos distribuyendo por toda la provincia, y el planteo de esta campaña, como todas las campañas muy riguroso en lo económico, no estamos haciendo plata ni campañas a lo loco.

Porque también creo que la política se desvirtuó, con esta campaña de la felicidad que después terminan siendo realidades infelices para la gente. Lo digo porque vivo acá, muchas veces en las campañas están las soluciones para todo el mundo, hay plata para todo.

Después la realidad es que no vuelven mejores, sino peores los que gobiernan la provincia, la nación.

Nuestra campaña apunta al vecino común, somos vecinos, presentarles propuestas en la cual proponemos un cambio estructural en la provincia. Cambiar un modelo económico que ha generado Estado explotador, un Estado que contrata gente enlazada, porque no puede votar, si vota en contra tiene un castigo, condiciona. De esa manera controla el poder, así hacen los K.

Por otro lado, no dejan ningún tipo de inversión, es un Estado que explota, no deja invertir, entonces tenemos esta realidad, mucho empleado público con muy poco sueldo y atados al gobierno de turno. Tiene que pedir trabajo, se tiene que arrodillarse, tiene que entregar la dignidad para tener un trabajo, creo que la provincia es un feudo.

Creo que los vecinos necesitan una alternativa y nos ven como una alternativa, en Piedrabuena uno dice, bueno pero a veces uno dice, siempre se repiten los mismos resultados, siempre gobiernan los mismos y parece que tienen la vaca atada.

En realidad hay mucha gente que está desencantada, pero por ahí los que se presentaron no fueron los que ellos querían, o eran los mismos. O pasa que uno votaba a un opositor y después se volvía oficialistas, esto también genera un descreimiento en la gente.

He visto este tiempo que la gente busca una opción y no tanta palabras, sino gente que demuestre presencia en los conflictos y en las realidades que vive la gente.

Lamentablemente esto genera una naturalización de que así, es la única vida que tiene la gente, es cambiar ese pensamiento y creo que hay posibilidades. Creo que hay gente que entiende que esto no da para más, pero también quiere una opción en la cual se pueda identificar, que es un vecino más.

Al ingresar podrás escuchar toda la entrevista realizada al precandidato del PRO, el Psicólogo Javier Gabbani.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!