Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 19:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

5 de agosto de 2021

No soy un hueso fácil de roer, voy a seguir con la campaña de limpieza de la ciudad.

Me quedo con la buena voluntad de los que están firmando, me parece que tendrían que firmar todos y no seguir ensuciando la ciudad, porque ya no da más con las propagandas políticas.
Enrique Mansilla, vecino de Río Gallegos

El diálogo con los precandidatos está medio flojo, de a poco empiezan a firmar, pero parece como que no les interesa mucho la limpieza de la ciudad, sino me llamarían.

Me parece que pasa por ahí el poco interés que tienen, ya hay paredones con propagandas políticas, y creo que esto ya está aprobado, es una ordenanza aprobada y no se tendría que seguir ensuciando la ciudad.

Hasta ahora firmó Roxana Reyes, Gabriela Mestelan y hoy tiene que firmar Leo Roquel y mañana tiene que firmar Omar Zeidan, por el momento estos son los candidatos que firmaron.

Me quedo con la buena voluntad de los que están firmando, es como en tu casa, si vos no querés entender que tu casa de afuera esta sucia, te vienen los vecinos diciendo limpia tu casa, está sucia. Bueno es porque yo no quiero ver la salida de mi casa en las condiciones de como está, entonces, me parece que tendrían que firmar todos y no seguir ensuciando la ciudad, porque ya no da más con las propagandas políticas.

Seguramente este año no van a poner cartelería, pero la ordenanza le dan poca importancia, esto ya está probado.

No soy un hueso fácil de roer, voy a seguir con la campaña de limpieza de la ciudad, voy a seguir trabajando en la ciudad. Lo dije siempre y lo vuelvo a decir, no me voy a presentar de candidato de nada, porque hay gente que agarra un pincel y ya lo agarran de candidato y eso no quiero.

No quiero mentirle a la gente, voy a seguir trabajando por la ciudad, es difícil el trabajo de concientizar, pero hay que seguir trabajando, sino se le da el sabor a la gente de que no se quiere una ciudad mejor.

Yo quiero una ciudad linda, una ciudad que puedan tener los chicos, tener un parque, con verde donde puedan hacer deportes, eso me interesa, por eso voy a seguir trabajando.

Ingresa para leer o escuchar la entrevista al vecino Enrique Mansilla.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!