Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 18:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

4 de agosto de 2021

La idea es salir después e informar los números reales, ahora no podemos decir nada, ya que no tenemos acceso a las cuentas,

La escribana anotó que entregaron actas de asambleas, balances no entregaron porque el contador de ellos está con un problema de salud. Pero ya se comunicó con nuestra contadora, quedando en encontrarse el día viernes.
Cecilia La Torre, presidente de la mutual del personal de la caja de servicios sociales de Río Gallegos.

Llegamos el lunes con la escribana que solicitamos que vaya para que deje en actas todo lo que recibimos, pedimos los balances y no fueron entregados. El contador de la comisión saliente no había llevado nada y no estaba presente.

De la comisión saliente estaba la tesorera y la secretaria, quienes fueron las encargadas de hacer entrega de las cosas que tenían al alcance.

También fuimos con la abogada y la contadora que va a llevar adelante los papeles y demás de la mutual.

Afuera, había gente esperando para poder recibir y retirar sus beneficios, pero salimos con Cintia la tesorera y Tamara como representante de la comisión saliente.

Les informamos que nosotros todavía no pudimos registrar la firma en el banco, porque el acta de asunción, la comisión saliente nos la entregó el día viernes a las 14:20 hs.

Vinimos al banco pero como no había sistema el día viernes, no pudimos hacer nada, volvimos el lunes a las 8 de la mañana y entregamos el acta legalizada.

Entregamos los papeles, pero desde el banco nos dijeron que tardarían 48 hs o que podría ser un poco más para registrar la firma, ya que tiene un trámite administrativo que pasa a legales.

No tuvimos acceso a las cuentas bancarias por eso, les explicamos el día lunes, hubo gente conforme y gente que no. Hoy sí pudimos dar vales de nafta, baucher para el almacén cerca, entregamos hasta donde teníamos.

De la gestión anterior no quedó nada, ni bonos, ni la caja chica, sabemos que quedó muy poco, eso lo sabe la tesorera, si hay plata en las cuentas no lo sabemos porque no tenemos acceso.

Estos baucher que entregamos fueron a la gestión de integrantes de la comisión que hablaron con el encargado del mercado Cerca y con la gente de la estación de servicio Ángel de Dios.

Quedó todo registrado en el acta, donde la escribana anotó que entregaron actas de asambleas, balances no entregaron porque el contador de ellos está con un problema de salud. Pero ya se comunicó con nuestra contadora, quedando en encontrarse el día viernes, por eso es que no salimos todavía a informar.

La idea es salir después e informar los números reales, ahora no podemos decir nada, ya que no tenemos acceso a las cuentas, no tenemos plata en la caja chica.

Ingresa y escucha la entrevista a Cecilia La Torre, nueva presidente de la mutual del personal de la caja de servicios sociales de Río Gallegos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!