Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 19:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

2 de agosto de 2021

Santa Cruz siempre va un paso atrás, siempre estamos como atrasados, esto ya pasó en provincia de Bs As en marzo, ya lo probaron. porque nosotros no empezamos de una manera que ya sabemos que funciona?...

Anunciar la vuelta a la presencialidad por diarios, con la venida de Trota (Ministro de educación) a inaugurar escuelas con bombos y platillos, no lo compartimos, porque no es la realidad que vivimos las familias de Santa Cruz.
Moría Ramón, Agrupación de padres organizados Santa Cruz.

En principio los papás y las mamás, lo que nos parece que no está bien, es que se avisa por WhatsApp en día anterior o la noche anterior, cuáles van a ser los horarios. O las condiciones por las cuales nuestros hijos van a volver al aula.

Eso ya habla de una informalidad y falta de organización absoluta por parte del consejo provincial de educación.

No es el canal adecuado para comunicarnos, porque también hay mucha expectativa para la vuelta, nuestros hijos se emocionan, se entusiasman.

Leía el mensaje de una mamá que fue con su hijo al colegio y estaba cerrada, eso también genera mucha confusión y mucho malestar. Eso en principio.

Después este esquema que propone la provincia, de una semana presencial, una vez o dos, según la escuela. La semana siguiente virtual, nosotros decimos que es muy poco.

Las mamás de Calafate, que ya el 22 de junio habían empezado con este sistema, se siguen quejando, nos dicen que no alcanza, que es muy poco.

Que los chicos quieren ir más días, y leer noticias nacionales, la ciudad de Buenos Aires va a arrancar todos los días. 

La provincia de Bs As, si bien es muy irregular, hay muchas escuelas que están teniendo mucha más presencialidad que nosotros.

Nosotros en Santa Cruz, siempre un paso atrás, todo esto que ahora que va a empezar con la asistencia a la escuela una vez por semana, con un zoom, es muy poco.

Nosotros siempre estamos como atrasados, esto ya pasó en provincia de Bs As en marzo, ya lo probaron. Los casos no subieron, no hubo medianamente grandes complicaciones, porque nosotros no empezamos de una manera que ya sabemos que funciona?...

Nosotros no entendemos porque tenemos que arrancar con una vez por semana, cuando podemos arrancar con dos o tres y después ir sumando.

También entendemos que anunciar la vuelta a la presencialidad por diarios, con la venida de Trota a inaugurar escuelas con bombos y platillos. Nosotros no lo compartimos, porque no es la realidad que vivimos las familias de Santa Cruz.

Ingresa, escucha la entrevista a Moría Ramón, Agrupación de padres organizados Santa Cruz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!