Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 10:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

30 de julio de 2021

Sin sistema, empleados tomando mates, mientras jubilados esperan a la intemperie cobrar su jubilación (en tiempo) después de años.

Al momento de la entrevista, el banco hizo que los empleados abrieran sus puertas y permitieran el ingreso de los jubilados, quienes estuvieron en la vereda esperando.
Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.

Estoy parada en la puerta de la sucursal del banco Provincia de la calle Perito Moreno, le decía al gerente general con quien hablé por teléfono, Sr Zamora. Le decía, no soy tectónica, puedo entender el problema de un sistema, pero por lo menos a mi lo que me molesta es el destrato de la gente.

Salí a explicarle al jubilado que no sabes si vas a tener sistema, que el cronograma de pago va a correrse. No le digas que vaya al supermercado, porque el supermercado se ingresa por terminación de DNI.

Se originan un montón de problemas, otra vez caemos en el doble discurso, por una lado anunciamos con bombo y platillos el pago el último día hábil de cada mes, como debería haber sido siempre. Y por otro lado tenemos a los jubilados con esta mañana muy fría, acá parados y con el destrato de parte del banco Provincia.

Hay gente que no sabe usar la tarjeta de débito, estoy viendo como gente del banco está sentada en el escritorio tomando mates, no puede salir uno y decir, te acompaño hasta el cajero, te enseño como usarlo...

Como vocal veo que se pague en tiempo y forma, estoy muy molesta, estoy acá afuera con los jubilados porque donde me necesiten voy a estar. Aunque sea para contenerlos.

Escucha la entrevista a Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!