Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 11:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

29 de julio de 2021

Santa Cruz Nos Une. Nuestra es industrializar Santa Cruz

Queremos soñar en grande para Santa Cruz, porque se lo merecen los pioneros, nuestro presente es el futuro que nuestros pioneros soñaron, y no creo que estén descansando muy en paz, no hemos logrado ser esa provincia soñada.
Santa Cruz es la segunda provincia más grande del país, la más rica y la menos poblada, tenemos todo para ser la Dubái Argentina en salud, educación, seguridad y en justicia…
Pedro marqués, precandidato a diputado nacional por el NOS.

Después de dos años de trabajo, después de las elecciones del 2019 donde 6 mil santacruceños votaron a Gómez Centurión presidente. Entendimos que teníamos que trabajar para llegar a esta instancia del 2021 y poder consolidar esos 6 mil votos de cara al 2023.

Eso hemos hecho con un sector del radicalismo que nos ha comprendido, y la lista está compuesta por quien les habla, Pedro Márquez, en la segunda ubicación Vanesa Mariana Posse. Cabe destacar que Posse estuvo al frente de todas las investigaciones de corrupción de Santa Cruz, fue quien llevó a cabo la información a Mariana Zuvic, ex presidente del ARI.

En tercer lugar llevamos una persona nativa de Caleta Olivia, que hace unos años vive en Rio Gallegos, Julio Cesar Páez. Instrumentista en el hospital de Río Gallegos.

Tenemos una variada gama, tenemos una docente, alguien de la salud, tenemos una lista bastante variada, con una propuesta de representar a la mayor cantidad de localidades posibles.

Nosotros somos nuevos en esto de la política, no se si incurro en hablar de esto, porque el 8 larga la campaña, pero la postura nuestra es básicamente industrializar Santa Cruz, que la administración pública no sea generadora de empleo, si de trabajo para empresas. Esto es lo primordial, pero tenemos varios proyectos que llevar a nación para impulsar esa industrialización de Santa Cruz.

Queremos concretar el corredor bioceánico y conectar el Puerto Chacabuco de Chile con el de Puerto Deseado y ser como el canal del Panamá, pero en la Patagonia. Es viable, están todas las rutas trazadas, en esto creemos que es una alternativa muy potable para Santa Cruz. Económicamente proyectaría lo que es Santa Cruz al mundo, y reflotar la línea aérea LADE, como un proyecto de unión para Santa Cruz.

Queremos soñar en grande para Santa Cruz, porque se lo merecen los pioneros, nuestro presente es el futuro que nuestros pioneros soñaron y no creo que estén descansando muy en paz, no hemos logrado ser esa provincia soñada.

Santa Cruz es la segunda provincia más grande del país, la más rica y la menos poblada, tenemos todo para ser la Dubái Argentina en salud, educación, seguridad y en justicia…

Ingresa, podés escuchar la entrevista a Pedro Marquez, precandidato a diputado nacional por el NOS.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!