Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 23:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

27 de julio de 2021

Hace 38 años que nos gobiernan los mismos, las cosas siguen pasando justamente porque son los mismos

Hace 38 años que nos vienen gobernando los mismos, y en la oposición siempre son los mismos actores. Considero que debemos poner las instituciones por encima de las personas.
Omar Zeidan, precandidato a diputado nacional por la UCR.

Nosotros cuando nos presentamos como espacio político, tomamos la decisión de poder salir de nuestra área de confort y pelear las cuestiones que creemos. Sobre todo porque la sensación que tenemos es que todos los que trabajamos en este equipo no conocen otro gobierno que no sea kirchnerista.

Hace 38 años que nos gobiernan los mismos, y las cosas siguen pasando justamente porque son los mismos que nos vienen gobernando. En toda esta década nos han gobernado las mismas personas.

Consideramos que tenemos que salir de nuestra área de confort, de volver a dar pelea, con esquema nuevo, con nuevos actores.

Empezamos a trabajar hace dos años aproximadamente, con Martin Lusto, formamos parte de un esquema nacional. Es fundamental que la oposición de Santa Cruz forme parte de un proyecto nacional.

En estos últimos años Santa Cruz la vive gobernando un proyecto nacional que es populista, que tiene una metodología de trabajo, un proyecto de provincia que nosotros no compartimos, estamos en la antípoda de todo esto.

Empezamos a trabajar en función de la provincia que queremos, una provincia ligada a la producción, ligada al trabajo de calidad, y no que la única opción a los santacruceños, para nuestros hijos, para la gente que vive en Santa Cruz sea irse de la provincia para estudiar, para conseguir un trabajo de calidad, irse de la provincia para poder desarrollarse.

Siempre caemos en la administración pública, o los trabajos siempre tienen que estar ligados a la actividad política y depender de la clase política.

Hoy tienen que trabajar en un juzgado, vialidad provincial y nosotros pretendemos dejarle otra provincia a nuestros hijos, una provincia ligada a la producción, ligada a la mano de obra de calidad.

Santa Cruz es una provincia que tiene muchísimos recursos, una provincia que se ve afectada en muchos aspectos esta pandemia ha acelerado el proceso, evidencia la profundidad del problema.

El diagnóstico hoy de la provincia es desalentador, nosotros tenemos la esperanza y las ganas de llevar adelante una propuesta nueva.

Hace 38 años que nos vienen gobernando los mismos, y en la oposición siempre son los mismos actores. Considero que debemos poner las instituciones por arriba de las personas, debemos de dejar de particularizar la política, que no se trata solamente de los hombres, sino que se trata de los proyectos, los partidos tienen que sumar mucho, tienen que sumar fuerzas para discutir y debatir la provincia que queremos.

Ingresa para escuchar la entrevista al precandidato a diputado nacional Omar Zeidan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!