Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 22:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

27 de julio de 2021

Me pidió que le pague el terreno más el honorario, esa es la señora que va a asumir

Me pidió que le pague el terreno más el honorario, esa es la señora que va a asumir (en la presidencia de la mutual del personal de la CSS) a partir del lunes. Marcela Hernández estuvo como vocal toda la vida a cargo del sr Mariano Nadalich, yo hice una denuncia penal porque tenían una cantidad de cheques adulterados, ella era la primera vocal, estaba en la tesorería de la Caja de Servicios Sociales, ella le sacaba los expedientes a Mariano Nadalich.
Marcela González, presidente de la Mutual del personal de la CSS.

Estos cuatro años me dediqué a trabajar para el afiliado, pero antes de irme, quiero aclarar un par de cosas de la lista violeta que se presentó.

Ante todo aclarar sobre la señorita Cecilia La Torre, que yo la convoque para que integre la comisión, antes de que ella se postule como presidente.

Me pregunto qué honorario estaba pagando, se lo comente que de acuerdo al estatuto la presidente que esté en ejercicio, paga un pequeño honorario a cada parte de la comisión directiva, de acuerdo a lo que apunte la presidencia de la mutual.

No lo iba a decir al aire pero como están hablando tantas boludeces, me canse, soy una señora, tengo una familia detrás, estoy cansada de que hablen mal de mi.

Al comentarle cuanto estaba pagando en concepto de honorario, me dijo que para ella era poco para salir de su casa, dijo que si yo me hacía cargo de un terreno que ella estaba pagando en la mutual, más el honorario. porque acá se cumple día, media jornada, por lo menos en mi directiva, yo tenía que pagar el terreno de 1 millón 200 mil pesos de la hectárea que nosotros tenemos en Punta Loyola.

Si yo estaba de acuerdo con ella, se quedaba dentro de mi comisión, le dije que me deje pensarlo, que lo evaluaría con la comisión y te contesto.

A los dos días llame a Cecilia, le dije: No me parece lo que vos me estas pidiendo, así que no, lo dejo a un lado porque hay muchos compañeros que tienen la posibilidad de estar dentro de la comisión directiva.

No lo había dicho antes, pero me canse que me difamen, me pidió que le pague el terreno más el honorario, esa es la señora que va a asumir (en la presidencia de la mutual del personal de la CSS) a partir del lunes.

Marcela Hernández que estuvo como vocal toda la vida a cargo del sr Mariano Nadalich, anda diciendo que hasta que no me pongan presa, no se van a quedar tranquilos.

Yo hice una denuncia penal porque tenían una cantidad de cheques adulterados, ella era la primera vocal, estaba en la tesorería de la Caja de Servicios Sociales, ella le sacaba los expedientes a Mariano Nadalich.

Ingresa para escuchar la entrevista a Marcela Gonzales, presidente de la Mutual del personal de la CSS.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!