Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 22:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

23 de julio de 2021

Santiago del Estero. Suicidados, descuartizados... y la oposición a las órdenes del oficialismo.

No respeto a los políticos corruptos, este es un país que los responsables de lo que nos pasa somos nosotros, es el votante que no aprende a tomar conciencia y no castiga a aquellos que nos traicionan todos los días.
Guillermo Suarez Molan del Frente Patriótico Laborista de la provincia de Santiago del Estero.

Soy un empresario que viene de la actividad privada, no se si por error, por accidente o porque cauda estoy metido en esto. Tuve la propuesta en un principio por Patricia Bullrich.

Todo esto viene a través de un video que le hice al gobierno de Gerardo Zamora, para que trate de no maltratar más a nuestra gente. La cuestión es que esto se viralizó y me llamó Patricia proponiendo la candidatura, le dije que no me interesaba, al tiempo me volvió a llamar y me empecé a involucrar.

Obviamente iba a representar al pueblo de Santiago del Estero, después cuando me di cuenta de la mugre que hay en la política, ya que tenemos un país hermoso, el problema son los políticos de mierda que tenemos.

No respeto a los políticos corruptos, y este es un país que los responsables de lo que nos pasa somos nosotros, es el votante que no aprende a tomar conciencia y castigar a aquellos que nos traicionan todos los días.

Confiamos en Macri y particularmente a mi me desilusiono, obviamente veníamos de un gobierno que no estaba de acuerdo con toda la corrupción que se veía, votamos otra alternativa que fue Macri. Resultó ser igual de malo que el otro gobierno, los argentinos no tenemos en quien confiar.

Hablo en lugar de todos aquellos que nos levantamos todos los días para ponerle el lomo a esto, para pagar nuestros impuestos para mantener a estos parásitos políticos que lo único que hacen es robarle a nuestra gente y mantenerlos en la pobreza...

Cuando empezas a conocer de qué se trata la política te da asco, mucha bronca, impotencia el saber que a este país le va a llevar mucho tiempo salir de esta mugre.

Cuando le digo a Patricia que NO voy a apoyar al PRO, porque el presidente del PRO Facundo Pérez Cardeti está operando para el gobierno, para el oficialismo.

El que lo hace llegar como presidente a Facundo Pérez Carditi es el mismo gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Este tipo pone satélites pseudo opositores para que sean oposición si es que la hay, y en Santiago del Estero no la hay, ni los radicales, ni el PRO, todos trabajan y operan para Gerardo Zamora.

Ingresa, escucha la entrevista a Guillermo Suarez Molanm integrante del Frente Patriótico Laborista de la provincia de Santiago del Estero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!