Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 22:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

23 de julio de 2021

Ha habido un negocio entre pocos y hay una persona responsable y es el ministro García.

El ministro García ya ha dado sobradas muestras de que no está a la altura de la circunstancias de su cargo. No se hace responsable de que es inoperante en su función y debe dejar el cargo, le dijo no al ibuprofeno inhalado en Santa Cruz, no se ha querido sentar con los enfermeros, el mismo que tiene estos funcionarios que han hecho que esta clase de negociados.
Concejal Dra. Daniela D'amico

Con respecto al hospital militar, ya habíamos hecho un tipo de planteo justamente con lo que estaba ocurriendo con la atención en el hospital militar y las diferencias que hablar con el HRRG.

Inclusive, esto nos llevó a hacer una presentación de acceso a la información, porque estábamos viendo que las cosas no eran iguales al hospital regional. Una de las preguntas que nos hacíamos era, porque habiendo profesionales de la índole que hay en el HRRG, ninguno de ellos fue a cargo de la dirección de U.T.I.

Nos encontramos ahora con la información de Patagonia al mundo que tomamos y que venía a responder muchas de nuestras preguntas. Sobreprecios que se han pagado en los sueldos de los profesionales de este lugar, y en especial a la empresa contratista de los profesionales, Baires Salud S.R.L. La misma en casi dos meses cobró aproximadamente 3 millones de pesos, por solo gestionar la contratación de los profesionales para el hospital militar.

Estamos hablando con familiares del hospital militar en esta situación, con los abogados para ver qué tipo de determinación tomamos. Acá hablamos de malversación de fondos por parte de funcionarios públicos, porque cuando hablamos de sumas tan oscilantes para la contratación, ha habido un negocio entre pocos y la verdad es que hay una persona responsable de esta cartera y el ministro García. Creo que ya ha dado sobradas muestras de que no está a la altura de la circunstancias de su cargo. No se hace responsable de que es inoperante en su función y debe dejar el cargo, estamos hablando del mismo ministro que le dijo no al ibuprofeno inhalado en Santa Cruz. El mismo ministro que no se ha querido sentar con los enfermeros, el mismo que tiene estos funcionarios que ha hecho que esta clase de negociados.

A las pruebas me remito, un kinesiólogo por mes estaba cobrando 390 mil pesos, cuando sabemos que hay médicos en el hospital regional que NO se le han pagado las guardias que se les adeuda.

Ingresa para escuchar la entrevist a la edil radical, dra Daniela D’amico

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!