Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 09:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

16 de julio de 2021

Esa foto cayó en un medio que le dio el matiz que quiso, venían ensuciando diciendo cosas que no eran. Cuando tomo una decisión política, lo importante es hacerlo de cara al vecino y decir con qué intencionalidad uno lo hace.

Si hay una proyección a marcar la diferencia con el frente electoral, como es el caso de Vidal con el FPV (FDT), me parecía que la mejor manera de demostrara a la sociedad esa diferencia, era a través de la Cámara de Diputados que fue donde la gran mayoría de las veces no lo hizo.
Fabian Leguizamón, concejal mandato cumplido.

Fui invitado como concejal electo el día 9 de julio, cuando terminó el acto, que lógicamente tenía un fin político. Donde había gente del sector de Vidal que se juntarían en las instalaciones de la mutual de la caja.

Cuando nos estamos yendo nos encontramos con todos esos dirigentes, que bien muchos están con Vidal, pero que hace dos años atrás eran integrantes del frente electoral que enfrentó al kirchnerismo en las últimas elecciones.

Muchas veces cuando uno hace referencia a la gente que estaba en esa foto, en realidad estamos hablando que todos esos fueron candidatos del frente electoral que se armó para enfrentar al kirchnerismo.

Cuando salimos del acto, lógicamente, hay gente que uno conoce hace más de 20 años, y honestamente, hace mucho por una cuestión privada particular, deje de tener cuestiones de trazo político. El hecho de estar trabajando en otras cuestiones hizo que por ahí uno se aleje un poco.

Se dio la posibilidad con gente que conozco hace muchos años de sentarnos a charlar, ahí fue cuando nos juntamos a comer una pizza en un local céntrico. Ahí no estaba Vidal en esa foto, ahí sentados hay muchos afiliados radicales, estaba el intendente de Las Heras, el ex intendente Roberto Giubetich, Facundo Prades y dirigentes locales.

Esa foto después cayó en un medio de comunicación que le dio el matiz que quiso, dijo que todos eran gente que estaba con Vidal. La verdad es que primero no le di importancia, pero por la relevancia que tomó, tengo que salir a aclararlo, aunque dicen que no es bueno aclarar las cosas.

Aunque me pareció que era lo mejor, ya que venían ensuciando y diciendo cosas que no eran, cuando tomo una decisión política, lo importante es hacerlo de cara al vecino y decir con qué intencionalidad uno lo hace.

Claramente nosotros como sector político no participamos de estas elecciones, nuestro objetivo claramente es la intendencia en el año 2023.

La gente ahora en estas elecciones, elegirá al mejor candidato y esperemos que así lo haga, porque en estas últimas elecciones, los candidatos electos no nos han hecho bien como sociedad...

En la foto no aparece nadie del S.E.R, eran todos candidatos que acompañaron a Eduardo Costa, ellos me comentaron ese día, que la única manera que acampaban al sector de Vidal, de hacerlo en el caso de Carambia, y Sergio Buchi también lo comento, l o hacían si estaban fuera del Kirchnerismo, ese era su límite. 

El problema de esto es la desconfianza que generaron los propios dirigentes del S.E.R, hablo de los diputados, por esa dualidad que han tenido al momento de decidir cuestiones importantes para la sociedad, se decidió votar cuestiones para el Frente para Victoria, que hoy hizo ese dejo de desconfianza en la sociedad en la figura de Vidal.

Estas son cuestiones políticas que si hay una proyección a marcar la diferencia con el frente electoral, como es el caso de Vidal con el FPV (FDT), me parecía que la mejor manera de demostrara a la sociedad esa diferencia, era a través de la Cámara de Diputados que fue donde la gran mayoría de las veces no lo hizo.

Podes escuchar la entrevista al ex concejal Fabian Leguizamon.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!