Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 00:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

15 de julio de 2021

Nueva presidente de la Mutual del personal de la Caja de Servicios Sociales.

Una de las primeras gestiones es el tema de la farmacia, ver cómo podemos solucionarlo, algo que venimos apuntando desde el comienzo de la campaña. Otra de las consultas que tomaremos, son los libres de deudas de los afiliados con Banco Del Sol.
Cecilia Latorre, nueva presidente de la Mutual del personal de la Caja de Servicios Sociales de Río Gallegos.

Fue una elección bastante importante, el padrón era de 129, de los cuales 20 eran del interior, y fueron 91 votantes en Río Gallegos.

Fue positiva la convocatoria y los resultados fueron 48 votos la lista violeta 'renovación activa' y 43 votos la lista roja.

Empezó a horario y terminó a las 16 hs, fue un día tranquilo, hubo conflicto al principio que no dejaron votar a una de las personas del padrón, pero se pudo solucionar y tuvo acceso al voto.

El resultado lo tuvimos a las 16:20 de la tarde, agradecemos a todos las personas que se acercaron a votar, que se tomaron el tiempo para ir y participar de las elecciones.

Ahora comienza nuestro trabajo fuerte, de empezar a hacer lo que prometimos en nuestro momento de campaña.

La asunción sería el 1° de agosto, donde celebraremos la asamblea donde asumiríamos nosotros, cálculo sería en los salones de la mutual, donde la nueva comisión se haría cargo. Según estatuto la presidencia dura dos años.

Los integrantes de la nueva comisión agradecemos a todos los votantes y ahora a cumplir todo lo que prometimos y mucho más.

También queremos anunciar que a partir del 1° de agosto, una vez que estemos adentro, tendremos las puertas abiertas para que todo aquel afiliado que quiera darnos sugerencias e inquietudes, estamos para escucharlos, iremos aprendiendo a medida que estemos dentro de la mutual.

Una de las primeras gestiones es el tema de la farmacia, ver cómo podemos solucionarlo, algo que venimos apuntando desde el comienzo de la campaña. Otra de las consultas que tomaremos, son los libres de deudas de los afiliados con Banco Del Sol.

Ya una vez que estemos dentro de la mutual, veremos cómo gestionamos para solucionar este problema al afiliado.

Sabemos que una vez dentro, empezaran a surgir un montón de cosas, a su medida veremos de darle una solución lo más pronto posible.

En julio la comisión saliente hace una asamblea donde hacen el balance del cierre, ahí queremos ver y saber los números. La idea es informar a todos los afiliados como a los medios, como recibimos la mutual del personal de la CSS.

Podes escuchar la entrevista a Cecilia Latorre, nueva presidente de la Mutual del personal de la Caja de Servicios Sociales de Río Gallegos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!