Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 23:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

12 de julio de 2021

Marcela González, busca continuar en la presidencia de la mutual del personal de la CSS.

Gran parte del dinero del polideportivo fue a parar a la AFIP.
Marcela González candidata a presidente en la mutual del personal de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz.

Soy actual presidente de la mutual del personal de la caja, quiero comentar que estoy en mi segundo mandato de gestión, en esta gran institución que hoy tiene 37 años funcionando.

De los cuales, 33 estuvo en su mayoría, el sr Nadalich, fuimos un grupo de activos y pasivos, que decidimos presentarnos para conformar esta comisión actual.

Recibimos una mutual con muchas deudas, nos estamos poniendo al día, pasamos momentos muy difíciles, estamos pasando momentos, nos agarró la pandemia que nos afectó a todos en general.

Tuvimos que cerrar el hotel, los quinchos, el hotel se abrió a mediados de marzo, no hace tanto, los quinchos únicamente los tenemos alquilados para clases de artes marciales.

Bajo el nivel de entrada de dinero a la mutual, quería que la gente entienda y quiero recalcar por los dichos de la señora Cecilia Latorre por el polideportivo.

Por lo del polideportivo, si se llamó a asamblea, obvio, si ella se postula a la presidencia, la escucharemos en comisión. Dice que no llamamos por la venta del polideportivo, una mínima cosa que se venda en esta mutual, tiene que llamarse a asamblea.

El monto por el cual se venció el polideportivo, NO se puede dar así porque sí en radio, quiero aclarar que se tuvo que vender, sino se cerraba esta mutual.

Las elecciones serán en los salones de la calle 9 de julio a partir de las 11 a 16, habrá un veedor, con todos los protocolos que nos pide la municipalidad con el tema de la pandemia.

Por eso damos un lapso prolongado, dando comodidad a todos los empleados y jubilados de la caja de servicios y que gane el mejor.

Ingresa para escuchar la entrevista a Marcela Gonzalez, actual presidente y candidata a presidente de la mutual del personal de la CSS.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!