Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 21:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

5 de julio de 2021

Elecciones PASO, Mestelan precandidata a diputada nacional.

En Santa Cruz tenemos que volver a instituir es el diálogo democrático, lo que antes se llamaba amistad cívica, el diálogo no compromete en absolutamente nada el lugar que uno tiene en la sociedad políticamente
Profesora Gabriela Mestelan.

El día viernes pasado tuvimos nuestra asamblea provincial, estrenamos lo que la pandemia nos va imponiendo, que es hacer una asamblea semi presencial.

En ese marco nosotros ratificamos una vez más nuestra participación en el frente electoral constituido por la UCR, Coalición Cívica ARI, el Socialismo Santacruceño, MOVERE Santa Cruz, PRO.

En ese marco decidimos ir con candidaturas propias, al menos para las P.A.S.O, esa lista estaría encabezada por mi, y se encomendó a una comisión para terminar de definir los nombres del resto de la lista.

La lista de precandidatos y candidatos de noviembre conformada por tres titulares, tres suplentes, así que esas fueron las decisiones de la asamblea provincial de Encuentro Cuidadano.

El PRO en Santa Cruz está intervenido, por eso Silvana Giudici es la responsable en Santa Cruz y es quien va a firmar el frente electoral, al menos por el distrito Santa Cruz.

También hubo una reunión protocolar con nuestras autoridades partidarias y también la reunión que se realizó con el resto de los presidentes o referentes de los otros partidos políticos. Se firmará en los tiempos que establece la justicia, el frente electoral y Silvana Giudici firmará por el PRO.

Los frentes cierran el 14 y el 22 de julio se presentan las listas y a partir del 24 de julio, comienza la campaña.

En Santa Cruz tenemos un sistema electoral engorroso con la ley de lemas, que insistimos desde siempre, hay que derogar, pero a nivel nacional, tenemos las P.A.S.O que son las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias.

Todos vamos a ser precandidatos, el resultado de las paso quedarán constituidas las listas definitivas para ser votadas en noviembre.

En Santa Cruz tenemos que volver a instituir es el diálogo democrático, lo que antes se llamaba amistad cívica, el diálogo no compromete en absolutamente nada el lugar que uno tiene en la sociedad políticamente. (...)

Al ser consultada por la reunión que mantuvo con el sector político de Claudio Vidal, la diputada provincial mandato cumplido Mestelan, afirmó.

Se vio la posibilidad de coincidir, fuimos muy honestos a la hora de conversar, y muy honestos a la hora de tener en claro que no es tan solo diciendo que uno se aleja de un sector, que esto se concreta, en realidad uno demuestra que tomó una decisión con las acciones que lleva adelante y que en principio, nosotros no veíamos con claridad este mensaje que nos están dando, desde ese lugar nosotros agradecemos como siempre, desde Encuentro Ciudadano y yo en particular, ser considerada para acompañar otro sector. Hemos tenido propuestas de otros sectores para acompañar e integrar otras listas.

Por sobre todas las cosas, creemos que hay toda una construcción de 14 años, hay convicciones que compartimos y que de hecho hemos puesto en juego en cada elección y la gente nos ha dado su confianza justamente por eso. Entendemos que por ahí va nuestro camino, hemos tenido estos diálogos, pero no es el tiempo de ninguna otra cosa que ratificar lo que estamos haciendo.

Al ingresar podes escuchar la entrevista a la candidata a diputada nacional, Gabriela Mestelan.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!