Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 22:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

30 de junio de 2021

Jubilados de Santa Cruz, una vez más afectados por la CSS.

Los jubilados deberán pagar el 10% en medicamentos que eran gratuitos, 50% los activos.
Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.

Debo decir que para pedir una entrevista con el interventor de la CSS, debo enviar una nota y esperar a que ellos, después de un mes por ahí me respondan. Me hice presente en la Caja, me atendió una de las empleadas, nunca pude dar con el interventor.

Es muy grave lo que está pasando con los remedios, el tema acá es NO permitir que vayan sobre los derechos de los trabajadores, menos de los jubilados.

Cuando pido explicación, del porqué están vendiendo medicamentos al 50% cuando es un derecho nuestro pagar el 10%.

Me dicen que es en los casos que los enfermos crónicos deben hacer un formulario que tiene que hacer el médico, por seis meses, que tiene que tomar.

Ellos topean 9 medicamentos mensuales, si tienen que tomar más, entonces el médico que lo diga, porque habían detectado una estafa desde los jubilados.

Me muestran un matrimonio de jubilados compran en un mes, más de 60 remedios, obviamente, les digo a los que me a tienen en la caja, que NO es el interventor. Me parece perfecto el control, pero no castiguen a todos, anda por el que te esta haciendo mal las cosas...

Cada vez que llegan los reclamos tengo que constatar para hacer la queja en nombre de todos los jubilados, más de una vez la CSS me han hecho saber que soy representante en la CPS. Siempre contesto lo mismo, vengo porque sere la unica que atiende el telefono, ya pedí al interventor al menos una línea telefónica atendida por una persona.

En la farmacia pregunto cual es el tema, el farmacéutico me dice, la Caja de Servicios Sociales siempre ha tomado muchas medidas, ahora tomar una medida como esta en plena pandemia, dejar el tope en 9 medicamentos, nos deja a jubilados llorando porque no tienen el dinero...

Podes escuchar la entrevista realizada a la vocal por los pasivos en la CPS, Viviana Carabajal

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!