Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 23:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

24 de junio de 2021

Agredido por personal de tránsito y policía, Barrientos tiene fractura en la tercera vértebra lumbar. Hoy el hospital tiene un enfermero del área covid menos.

Los diputados se llamaron a silencio y votaron para que vaya a comisiones, es el silencio al que nos tiene acostumbrados, Manuel Piris estuvo más de un mes haciendo huelga de hambre, permanentemente se presentaron proyectos y nunca se le pudo dar tratamiento.
Diputado por la Unión Cívica Radical.

Es vergonzoso escuchar al diputado Mazu, diciendo que era preferible que este proyecto vaya a comisiones, para que en ese ámbito discutirlo.

Nosotros lo único que estamos buscando en este proyecto, le solicitamos al ministerio de seguridad de la provincia de Santa Cruz. 

Que de un informe detallado del accionar de la fuerza policial en lo que sucedió el día domingo 20 de este mes, en horas de la madrugada.

Ese hecho donde se detuvo y agredió física y verbalmente a un enfermero del hospital regional de Río Gallegos, hablamos del enfermero Sebastian Barrientos. Quien presta servicios en la unidad de terapia intensiva del hospital, donde llevaba su póliza de seguros de forma virtual, en su celular. Donde los inspectores le terminaron robando el celular y es el día de hoy que todavía no se han devuelto.

No había cometido ninguna infracción, tenía la credencial que establecía que era enfermero y no temía los horarios, porque cumplía turnos rotativos.

Este gobierno que se llena la boca hablando del personal de salud, los aplausos que le dan, los reconocimientos y como pasó con Manuel Piris, se lo termina llevando arrestados como delincuentes a aquellas personas que le están poniendo el cuerpo en esta pandemia y cuidándonos.

En la comisaria 6ªm comisaria que reiteradamente tiene este tipo de problemas, lo han golpeado, hoy nos enteramos que tiene una fractura en una de las vértebras. Pensar que cuando uno pide un informe y que lo quieren dilatar, dejando que el tiempo pase, que la gente se olvide de lo que sucedió, que se queden tranquilos los santacruceños, que nosotros no vamos a bajar los brazos.

Los diputados se llamaron a silencio y votaron para que vaya a comisiones, es el silencio al que nos tiene acostumbrados, recordemos lo de Manuel Piris, estuvo más de un mes haciendo huelga de hambre, permanentemente hemos presentado proyectos desde la bancada de la oposición y todos han sido enviados a comisión y nunca se le pudo dar tratamiento.

Lo que más preocupa es la falta de sensibilidad del gobierno de Alicia Kirchner, pasando estas cosas en nuestra provincia, funcionarios públicos golpean y detienen sin justificativo alguno a un enfermero y prefieren en silencio mirar para otro lado.

Podes escuchar la entrevista al legislador provincial, Daniel Roquel.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!