Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 20:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

18 de junio de 2021

Ofrecen pagar un 30% de la deuda total, pero están debiendo aportes, obra social, ANSES. Y tienen atrasados el 70% del sueldo de este mes y deviene el aguinaldo y el sueldo del mes que viene

La represa las dos de la provincia de Santa Cruz, la más grande del país, la que salen a hablar que es la única que está generando trabajo, que tiene las deudas cero. Se está solventando con todos los proveedores que le están debiendo plata esos mismos, que hoy están haciendo las represas.
Roberto Bucarey, referente en el corte en la puerta de las represas.

Estamos agotadisimos físicamente, no mentalmente, mentalmente estamos más fuertes que nunca.

Ellos ofrecen pagar un 30% de la deuda total que tiene con los proveedores, cada empresa a la cual estamos trabajando, están debiendo los aportes de los choferes, están debiendo la obra social, están debiendo el ANSES. Y a la vez tienen atrasados el 70% del sueldo de este mes que estamos y deviene el aguinaldo y deviene el sueldo del mes que viene. Con el 30% no mueven ni el amperímetro de lo que está pasando.

La cámara de transporte de la provincia de Santa Cruz elevó esa nota a cada empresario y cada empresario nos hizo llegar la nota a los choferes, y en asamblea decidimos no aceptar el 30%. Eso no es de ahora, la mesa de diálogo que ellos proponen, es darte una migaja y para después dilatarse y si llega a declarar una veda, se van sin pagar y nosotros tenemos que pasar todo esa veda cobrando el sueldo. Porque si se van ellos, no es que la empresa nos hecha, nos sigue sosteniendo, nos sigue pagando el sueldo hasta que se vuelva a reintegrar al trabajo en la represa.

En una palabra, está la represa las dos de la provincia de Santa Cruz, la más grande del país, la que salen a hablar que es la única que está generando trabajo, que tiene las deudas cero. Se está solventando con todos los proveedores que le están debiendo plata esos mismos, que hoy están haciendo las represas.

Desde que nosotros presentamos la nota formalmente, el ministro de trabajo nunca apareció, nunca ha llamado por teléfono, nunca nada. El ministro de trabajo dice que nosotros estamos autoconvocados. El si tiene argumentos para decir un montón de cosas, nosotros somos empleados que tenemos nuestro derecho de venir a reclamar y el esta como ministro de trabajo. Èl está para mediar los reclamos, el ministro de trabajo no está informado parece.

Ingresa para escuchar la entrevista al referente en el corte de la represa, Roberto Bucarey

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!