Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 08:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

1 de junio de 2021

Lo único que tengo bien en claro es que no me van a ensuciar, ni por tres mil pesos ni 500 o 12 mil pesos.

Es imposible que digan que faltan 12 mil pesos, ellos firmaron la caja del 13, y del dia 13 al 14 hubo una sola habitación y se puede constatar en el libro de pasajeros, el pago del día 15, de los pasajeros que se retiran el día 15 que ingresaron el día 14, y están todos expuestos.
Ex trabajadora de la mutual de la CSS Soledad Oyarzo.

Es triste, lo único que tengo bien en claro es que no me van a ensuciar, ni por tres mil pesos ni 500 o 12, como dice mi carta documento.

Pasan cosas muy graves, vengo de una familia muy honesta, no tengo nada que esconder, tengo mi direccion a disposicion, cuentas corrientes, caja de ahorro, sueldos, lo que ustedes quieran está a disposición de ustedes y la justicia,para que vean si yo tengo algo que esconder.

Es muy triste, lo del comunicado de ayer, que sacó ayer la mutual con mi nombre y apellido, ensuciándome una vez más, la verdad es que escapa de mis manos lo que pueda llegar a pasar.

Lo único que siento hoy, es tristeza por haberle dicho durante 25, 30 años tía, a una persona así. Estoy destrozada.

En base al comunicado que ellos elevaron ayer, que no tenía ni firma, ni fecha, era algo totalmente sin valor legal. Ya está mi abogado, ya está el comunicado en sus manos, todo el mundo saco captura de pantalla, soy vox populi en todas las redes sociales. Porque esta señora, dice desvincularme de mi puesto por un faltante de 12 mil pesos. 

Eso pone en la carta documento que me envía, el dìa viernes 21 cuando tuvimos una reunión en su oficina, ella me hecha a mi de su oficina, porque me dice que no estaba conforme con la contestación que yo le había dado en forma escrita.

Como era encargada, cumplía el puesto de encargada, que renunciara o íbamos por la vía legal, eso es lo que ella me dijo.

En la carta documento pone que ella nunca me hecho, cuando a un empleado se le dice vamos por la vía legal, es obvio que te están echando.

El dia sabado me presentó a trabajar y el sr Villarroel que estaba de guardia en el hotel, no me dejo ingresar, le solicitó que firme la notificación que no había firmado el día viernes, y el dia viernes 21 cuando salí de mi horario laboral a las 15 hs, me fui a la comisaría, hice una exposición por todos los hechos, esta señora en la carta documento dice que yo le falté el respeto, y la única que levantó la voz y gritó sacando de su oficina a los gritos, fue ella.

En la exposición están los nombres de las personas que estaban, que fueron testigos, aunque no salgan a mi favor, porque es la tesorera, la persona que supuestamente me incrimina que es Raúl Flores, es el guardia que dice que faltaban 3 mil pesos, en la planilla del día 14. Eso es algo en lo laboral por el despido, y ellos me acusan de ese faltante, pero en la carta documento dicen 12 mil, ellos incrementan el valor.

Todos tenemos acceso a la caja del hotel, no es que yo como encargada soy la unica que me ocupo, mi horario en ese momento era de 7 de la mañana 15hs, el 13 de mayo fue la última caja presentada, osea que es imposible que digan que falta 12 mil pesos, porque ellos firmaron la caja del 13 y del dia 13 al 14 hubo una sola habitación y se puede constatar en libro de pasajeros, que había una sola habitación. Y el pago del día 15, de los pasajeros que se retiran el día 15 que ingresaron el día 14, están todos expuestos.

Hasta el día de hoy figuran quienes  pagaron, quienes no, cómo pagaron. Gracias a Dios tengo buena memoria, no  van a ensuciar mi nombre no lo voy a permitir.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!