Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 05:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

17 de mayo de 2021

La provincia de Santa Cruz júbilo al preso Ricardo Jaime

Tiene la edad para jubilarse y los años, pasó lo mismo con el expediente de Pérez Osuna, uno los mira y están totalmente sujeto a derecho, y están dentro de la ley previsional, inclusive el artículo 119 que dice, si no tiene sentencia firme, se puede jubilar.
Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Precisión Sociales de Santa Cruz.

Tengo el acta en la mano, donde yo no firmo, tuvo dos entradas, uno de mis derechos es negarme a la firma del beneficio aunque está sujeto a derecho.

Es un expediente que si uno lo ve, por donde le busque la vuelta, está en justo derecho, incluso los años que tiene en la provincia para que la caja de previsión asuma el rol de caja otorgante.

Hable muchos con los abogados que me asisten, compañeros del gremio y cuando llegó el momento dije que no, se labró un acta que tiene que quedar en el expediente porque no firmó.

Voy a leer la parte que a mi me compete, ustedes entender que trabajó en la ley de reserva de datos. (...)

Estuvo aun en el penal anterior al que lo trasladaron a Ezeiza, siguió trabajando como bibliotecario. Se sabe que los detenidos pueden trabajar, cobrar un sueldo y hacer aportes. 

Tiene la edad para jubilarse y los años, por eso digo, paso lo mismo con el expediente de Pérez Osuna, uno los mira y están totalmente sujeto a derecho, y están dentro de todo lo que la ley previsional habla con cada uno de los artículos, inclusive el artículo 119 que dice, si no tiene sentencia firme, se puede jubilar.

El día que la sentencia quede firme, se suspende, pero tiene derecho con un trámite que hagan en la caja siguen cobrando el sueldo.

No tengo el expediente, solo tengo el acta, no recuerdo (si se jubiló como presidente del consejo de educación) pero se que estaba sujeto a derecho.

Ingresa, podes escuchar la entrevista a la vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Precisión Sociales de Santa Cruz, Vivina Carabajal.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!