Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:33 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

17 de mayo de 2021

La provincia de Santa Cruz júbilo al preso Ricardo Jaime

Tiene la edad para jubilarse y los años, pasó lo mismo con el expediente de Pérez Osuna, uno los mira y están totalmente sujeto a derecho, y están dentro de la ley previsional, inclusive el artículo 119 que dice, si no tiene sentencia firme, se puede jubilar.
Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Precisión Sociales de Santa Cruz.

Tengo el acta en la mano, donde yo no firmo, tuvo dos entradas, uno de mis derechos es negarme a la firma del beneficio aunque está sujeto a derecho.

Es un expediente que si uno lo ve, por donde le busque la vuelta, está en justo derecho, incluso los años que tiene en la provincia para que la caja de previsión asuma el rol de caja otorgante.

Hable muchos con los abogados que me asisten, compañeros del gremio y cuando llegó el momento dije que no, se labró un acta que tiene que quedar en el expediente porque no firmó.

Voy a leer la parte que a mi me compete, ustedes entender que trabajó en la ley de reserva de datos. (...)

Estuvo aun en el penal anterior al que lo trasladaron a Ezeiza, siguió trabajando como bibliotecario. Se sabe que los detenidos pueden trabajar, cobrar un sueldo y hacer aportes. 

Tiene la edad para jubilarse y los años, por eso digo, paso lo mismo con el expediente de Pérez Osuna, uno los mira y están totalmente sujeto a derecho, y están dentro de todo lo que la ley previsional habla con cada uno de los artículos, inclusive el artículo 119 que dice, si no tiene sentencia firme, se puede jubilar.

El día que la sentencia quede firme, se suspende, pero tiene derecho con un trámite que hagan en la caja siguen cobrando el sueldo.

No tengo el expediente, solo tengo el acta, no recuerdo (si se jubiló como presidente del consejo de educación) pero se que estaba sujeto a derecho.

Ingresa, podes escuchar la entrevista a la vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Precisión Sociales de Santa Cruz, Vivina Carabajal.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!