Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:16 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

17 de mayo de 2021

Les deben dos meses de sueldo, al hacer pública su situación, hoy no las dejaron entrar.

En el ministerio se planteó desde un primer momento la deuda que tienen con nosotras, ellos entienden que el círculo no tiene plata. Pero, no nos dan una solución, somos 15 empleadas que estamos a la espera de que nos paguen los sueldos y seguir trabajando.
Carolina Cuellar, trabajadora del círculo policial de Río Gallegos.

Fuimos un grupo de compañeras a nuestro lugar de trabajo, volvimos a golpear la puerta porque estamos mirando por las ventanas y están los policías adentro, no nos quisieron abrir.

Solamente nos hicieron seña con la mano que no nos iban a abrir, nos quedamos un rato pero mañana vamos a volver, pero con carteles, porque ya esto no da para más.

Estamos esperando mucho, no nos dan solución, nadie nos da la cara, nadie dice nada, el viernes tuvimos una audiencia en el ministerio de trabajo. Se presentó mi compañera y la otra parte no fue, supuestamente ellos no fueron notificados.

El ministerio de trabajo dice que sí fueron notificados, así que ahora les dieron una nueva audiencia para este dia miercoles, esperemos que vayan para dar informacion de porque no nos están pagando.

En el ministerio se planteó desde un primer momento la deuda que tienen con nosotras, y hasta ahora, ellos entienden que el círculo no tiene plata. Pero, no nos dan una solución, somos 15 empleadas que estamos a la espera de que nos paguen los sueldos, que podamos empezar a trabajar.

Mi compañera mandó un mensaje esta mañana al señor presidente del círculo (Elfio Aníbal) Gerez, preguntándole sobre el sueldo, quien respondió diciendo que estaba viendo en la caja, si iba a depositar hoy y nada más.

Mañana veremos que hacemos, ya es el colmo, no se mueven, no les interesa los empleados, no les interesa nada.

Ingresa, para escuchar la entrevista a Carolina Cuellar, trabajadora del círculo policial de Río Gallegos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!