Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 22:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

14 de mayo de 2021

Con síntomas de Covid, tuvo que esperar en la intemperie, luego de tres días, no la atendieron.

Fuente: santacruzenelmundo

Estoy desde las 9:30 afuera por el lado de ambulancia. Me estoy muriendo de frío, le pido a la de seguridad que me dejara entrar por guardia, para no estar afuera, estoy con otras personas hace rato esperando afuera, muchos ya se fueron.
Milagros Aguirre, vecina de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

Estoy con síntomas desde el sábado pasado, ya va siendo una semana, vine el lunes por entrada, me atendió el Dr Colunga, me dio diclofenac.

Le comente todo lo que me pasaba, me cuesta respirar, no me siento bien, me duele el pecho y el Dr Colunga me receto diclofenac.

Me dijo que lo tomara por diez días, tenía que volver el dia miercoles, me sentía mal, llegue a la 13 horas, eran las 18 no me atendió, me tuve que volver a mi casa, porque tengo que hacer ya que tengo chicos.

Vine el jueves 15 estuve hasta las 18 también, no me atendieron hoy a la mañana vengo para que me atienda un clínico en la entrada.

Pido la orden para que me atiendan y la señora que está en ventanilla me dice que no, que hay mucha gente que venga otro día. Llamo al SIC Kirchner, para que me den un turno, para ver si hay alguien que me atienda, y me dicen que no, que tengo que esperar hasta la próxima semana, para ver si alguien me atiende.

Le comento a la chica en ventanilla, que tengo síntomas, que estoy hace rato así, me manda por guardia. Estoy desde las 9:30 afuera por el lado de ambulancia. Me estoy muriendo de frío, le pido a la de seguridad que me dejara entrar por guardia, para no estar afuera, estoy con otras personas hace rato esperando afuera, muchos ya se fueron.

La de seguridad me dice que no, que como tengo síntomas tengo que esperar afuera, osea que tengo que seguir pasando frío afuera, porque hay un protocolo activo dentro del hospital, mientras los choferes de la ambulancia te fuman en la cara.

Son un desastre, estoy con mucha bronca, tengo mucha impotencia, porque en casa tengo chicos, tengo una familia, yo no estoy sola, y hace rato que estoy así.

Ahora mi marido se resfrio, esta mal, me da bronca porque tengo una hija que está embarazada, tengo que estar encerrada en mi pieza, me aisle yo sola.

Hago lo que puedo, no tengo lugar donde irme y en el hospital no me atienden, le apuesto ahora que sali al aire, me van a buscar, me van atender, pero no es esa la gracia, me tiene que atender en el momento que yo vengo, porque tengo que salir a exponer esta situación para que me atiendan.

Ingresa, podes escuchar la entrevista a la vecina de Comandante Luis Piedrabuena, MIlagros Aguirre.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!