Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 21:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

13 de mayo de 2021

Les deben dos meses de sueldo, después de hacer pública su situación en la radio les cerraron las puertas.

Todo tiene un límite, sabemos que plata hubo pero no nos pagaron, si no tienen solución del sueldo vamos a poner una carpa, y vamos a luchar por nuestro derecho, que es que nos paguen el sueldo, que nos dejen trabajar.
Carolina Cuellar empleada del Círculo Policial.

Nosotros venimos todos los días al círculo policial a cumplir una o dos horas con mis compañeras. Hoy nos hicimos presentes a las 12 del mediodía un grupo de chicas, nos encontramos con el círculo policial cerrado. Nos atendió un efectivo policial, nos dijo que no podíamos ingresar.

El efectivo oficial que nos atendió estaba en la guardia del alojamiento, pero la puerta del frente estaba con llave.

Empezamos a pegar unos carteles, cuando sale el presidente (Elfio Aníbal) Gerez y el sr Pereyra, una compañera se acerca a preguntarle sobre el pago de sueldos. El presidente Elfio Aníbal Gerez, de muy mala manera contesta que vayamos a hablar a canal 2, que él no va a hablar nada.

Nosotros lo único que queremos es que nos paguen los sueldos, queremos trabajar, llamamos al gremio vía telefónica, ya que se encuentran aisladas.

Nos dijeron que hiciéramos una exposición, motivo por el cual estamos en la comisaría 1º esperando que nos tomen la exposición.

Mañana volveremos al círculo y nos plantaremos, es el colmo que estemos pasando esta situación económica que NO viene de la pandemia, viene de antes. No puede ser que con familia, con chicos estamos pasando necesidad económicamente y emocionalmente.

Lo único que pedimos es nuestro sueldo y poder trabajar, porque las empleadas civiles del círculo policial, siempre estuvimos dispuestas a trabajar. Habló antes de la pandemia nos pagaban el sueldo en dos o tres veces y siempre les tuvimos consideración. 

Pero todo tiene un límite, sabemos que plata hubo pero no nos pagaron, queremos una solución.

Ahora nos plantaremos, mañana si no tienen solución del sueldo vamos a poner una carpa, y vamos a luchar por nuestro derecho, que es que nos paguen el sueldo, que nos dejen trabajar.

Sabemos que van a tomar represalias como hicieron hoy, porque no se van a quedar de manos cruzadas, siempre fueron así y los conocemos.

Muchas veces se confunden, porque ellos son policía y nosotros somos civiles, más allá que puedan recibir una orden de arriba.

En el círculo hay varios policías con causas, y los están manteniendo ahí, viviendo en el círculo.

Ayer nos dijeron que el círculo había presentado una notificación de convenio con nación donde quedamos suspendido el mes de abril y mayo, como si nosotros estamos suspendidos. Pero no hay nada certificado en papel, es solo de palabras.

Carolina Cuellar, empleada del circulo policial de Río Gallegos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!