Sábado 29 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 29 de Enero de 2022 y son las 11:02 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

7 de mayo de 2021

Abandonada por la CSS, casa Santa Cruz sin responder...

Estoy llamando a una asistente social Estela, tampoco me contestan, es un teléfono de la casa de Santa Cruz. Da bronca como tienen a los afiliados, no soy la única, hay afiliados que no se quieren quejar, no quieren decir nada para no sufrir represalias
Viviana derivada en Buenos Aires.

En el mes de febrero fue derivada por la CSS, para realizarse una operación de cadera, se operó y a los días se contagió de Covid, recuperada volvieron a operar este último 3 de abril.

Fueron a realizar un hisopado con su acompañante para volver a la ciudad, el cual dio positivo a ambos, hospedados en el hotel Junín hoy les avisan que la CSS ya no se hará cargo de la estadía, por lo cual se tiene que ir del hotel.

Hoy me comunican desde la recepción del hotel, que la CSS tiene una empresa que se llama Libertadores, la misma tiene el convenio de pagar los hoteles de los afiliados a la CSS.

Nos comunican que me tengo que ir, ya no tengo a nadie, es muy triste como tratan a los afiliados,nos tiene mal,nos tiene como pelota de ping pong por cualquier lado.

Yo no tengo donde irme aca (en Bs As), si ellos no se hacen cargo, quien se va a hacer cargo de mi situación?.

Yo no vine de veraneo, ahora en este momento me dicen que si o si la empresa Libertadores no se hace cargo de nada.

Tengo el numero de la señora Melina, gerente de la empresa, y estoy tratando de comunicarme con la empresa, y no me contestan, no se que voy a hacer.

Por lo visto la CSS no ha pagado, entonces a mi acompañante también le sacaron el hotel, ya que ella no podía estar conmigo porque yo estaba con covid. Ella tiene un familiar, pero yo lamentablemente estoy en el hotel, pero es mi ultimo dia, segun la gente de recepción, ya que la empresa no se hace cargo de pagar.

Desde la gerencia del hotel me dicen que tiene que venir a buscar una ambulancia y reubicarse, pero hable con mi doctora y dijo que no pueden hacer eso, por el hecho de que todavía no me han dado el alta, hasta tener el último hisopado para que ustedes puedan viajar.

Tengo el alta del traumatólogo desde el día 20 de abril, pero el hisopado me dio positivo, nos trajeron al hotel Junín, la semana pasada mi acompañante se retiró porque le dio negativo, pero a mi me dio positivo. No tengo síntomas del covid, la doctora pidió a la CSS que autorice el nuevo hisopado para el dia de hoy, pero tampoco vinieron, no dan respuesta de nada.

Estoy llamando a una asistente social Estela, de la CSS y tampoco me contestan, es un teléfono de la casa de Santa Cruz  y no me contestan.

Da bronca como tienen a los afiliados, no soy la única, hay afiliados que no se quieren quejar, no quieren decir nada para no sufrir represalias. Dependo de mi marido, estuvo trabajando 30 años en la municipalidad. Nunca había ocupado la obra social para una derivación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!