Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 18:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

28 de abril de 2021

CSS. Niegan presupuesto para un electrofisiólogo de la Fundación Favaloro, son 1500$. ‘Por la pandemia estuve un año sin que vean a mi hijo, sin un tratamiento, no puedo seguir esperando.’

Juliana Alvarado, madre que reclama la derivación de sus hijos.

Estoy re podrida de la caja, tuve la posibilidad de hablar con el interventor, fabio (Vázquez), es buena persona, pero queda todo en la nada, parece que manda mas Mirta (Fernández, gerente operativo de la CSS).

Debería estar en Buenos Aires antes del día 4, ya que es el día que tengo turno con mi hijo, tengo turnos para los días 4, 5 y 6. La mayor tiene que ver con un especialista en electrofisiología, que acá no hay.

La señora Mirta Mirta (Fernández) quiere que haga una teleconsulta y que de ahí veamos qué es lo que pasa. Yo no puedo esperar, mi hija tiene un problema que si o si tiene que ver al especialista, porque es un problema cardiológico.

A mi hija le pasa algo, yo la voy a hacer responsable a ella, o lo que está esperando es que a mi hija le pase algo... Como no es su hija le da igual, no le importa la salud de los menores, eso es lo que pasa.

Hace más de dos semanas vengo peleando la derivación de mis dos hijos, la plata no sale del bolsillo de ninguno de los que trabaja ahí. Sale de los aportes, de lo que mi mamá aporta a la obra social.

La bronca que me da, es que eligen a quien derivar y a quien no, porque el año pasado igual, hoy fui tranquila, pero cuando me dijeron esto no, yo no voy a esperar más, la voy a hacer responsable a la señora Mirta Mirta (Fernández).

El año pasado, supuestamente también salían urgencias, y resulta que hay una señora que se fue con su hija a Buenos Aires y no era nada urgente, nada de vida o muerte.

Ahora lo que me están diciendo que solo van a derivar eso, sí tenés que hacerte un estudio, una cirugía que no podes aguantar porque te vas a morir, ahí si te van a mandar, asi me lo dijeron.

La derivación de mi hija está autorizada, pero no quieren pagar un presupuesto para un electrofisiólogo de Buenos Aires, de la Fundación Favaloro, son 1500$ lo que tiene que pagar el presupuesto.

Tendría que estar saliendo el día 2 o 3, porque el 4 tengo turno con el neurologo de mi nene que sufre de apnea del sueño. El año pasado se me cancelaron todos los turnos por el tema de la pandemia, estuve un año sin que vean a mi hijo, sin un tratamiento, no puedo seguir esperando.

Acabo de salir de la comisaría, me dijeron que me acerque al juzgado, si tengo que salir a los medios lo voy hacer, es la salud de mis hijos la que está en medio de todo esto, la señora (Mirta Fernández) no le interesa porque no son sus hijos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!