Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 10:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

23 de abril de 2021

Hoy quedó bien claro, los que dicen defender los derechos de la mujer, el niño, la familia, lo utilizan políticamente.

La Capacitadora de la ley Micaela, recorrió toda la provincia, los concejos deliberantes capacitando a todos con esta ley, hoy desapareció, no la encuentra nadie.
Matias Quinteros, presidente del comité radical de Caleta Olivia.


La figura del vicegobernador Eugenio Quiroga, a mi entender, el pedido de licencia no lo tendría que haber tratado en la cámara de diputados. El vicegobernador es parte del poder ejecutivo, esto lo tendría que haber tratado la gobernador y no pasar por la cámara.

Hay gente que cuida la espalda del vicegobernador Eugenio Quiroga, se le puso un bozal a todo y no deja trabajar a la prensa libremente, como corresponde.

Tratándose de la segunda figura más importante del gobierno provincial, que no se diga nada al respecto es vergonzoso, que no se informe, que no se deje informar. Estamos como en las peores épocas de nuestro país, cuando cercenaba todas las posibilidades de expresión y las posibilidades de que los medios digan lo que pasa.

La verdad, no pronunciarse ante estos hechos graves, es lamentable de parte del partido, esto lo vengo advirtiendo hace mucho tiempo, no solo sobre este hecho. Han pasado muchísimos hechos y la verdad, la ausencia del partido es lamentable.

Yo tengo mi crítica interna, por eso tengo mis enemigos dentro del partido, porque ser acérrimo opositor dentro las filas de nuestro partido, genera muchos enemigos. 

Yo voy a sentar posición, voy a decir las cosas que están mal, en su momento el planteo de las internas dentro de nuestro partido, lo seguiré haciendo.

Más allá de eso, apunto a esto que está pasando abiertamente, todos queremos creer en la justicia, pero la señales que dan, son de lo peor. Lo que está pasando con la figura del vicegobernador, es increíble que el partido no sienta posición sobre este hecho lamentable.

Más lamentable, es que tenemos una secretaría de la mujer dentro de nuestro organismo que no se ha pronunciado, cuando antes lo han hecho contra algunos dirigentes propios. Dirigentes que levantaron la voz, hicieron sacarlos de sus cargos sin darle la oportunidad de que se resuelva esto en la justicia como corresponde.

Lo que nosotros decimos es que creemos en división de poderes, y que la justicia debe determinar la situación de Eugenio Quiroga, como en otros casos.

El tratamiento es diferente en este caso, es diferenciado que se está haciendo con el vicegobernador, entiendo que debe resguardarse a la víctima. Pero sí podemos hablar sobre la cuestión del vicegobernador porque es una figura pública.

Aca tienen que explicar la situación, resguardando a la víctima, y lo de la justicia, en esto de sacar este bozal a la prensa, es una aberración, es muy grave.

Esto es prevaricato, es ir contra un derecho, no se puede censurar a los medios en plena democracia, en pleno estado de derecho.

La Dra Pamela Pérez, de Caleta Olivia (como el vicegobernador Quiroga), capacitadora de la ley Micaela, recorrió toda la provincia, los concejos deliberantes capacitando a todos con esta ley, hoy desapareció, no la encuentra nadie.

Lamentablemente yo esperaba que estos organismos que están para proteger a la familia, los derechos de la mujer, de los niños, salgan a decir algo, pero no, están todos silenciados, callados.

Hoy quedó bien claro, los que dicen defender los derechos de la mujer, el niño, la familia, lo utilizan políticamente.

Ingresando, podes escuchar la entrevista realizada a Matias Quinteros, presidente del comité radical de Caleta Olivia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!