Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 10:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

22 de abril de 2021

Estos dirigentes, ninguno bajó a dar la cara, tuve que soltar el cuchillo y que me lleven preso como si fuera un delincuente.

Pido que me reintegren laboralmente porque no puedo trabajar en ningun lado, por todas las fracturas que tuve, ellos son los únicos responsables.
Estoy en un albergue, no tengo ni para el alquiler, es todo un desastre mi situación.
Pablo Gimenez, desocupado de la Uocra.


Fui al mediodía a la sede a la Uocra en Alcorta 130 para tratar de hablar con Rubén Molina, me dijo que haga lo que quiera, yo hablé anteriormente con él, telefónicamente y personalmente.

Me dijo que no le importa mi hijo, no le importo yo, no le importa nada, y tomé la decisión de ir a cortar la calle hasta que me den una solución.

Hace cuatro años que estamos a la deriva, yo y mis hijos, gracias a la Uocra, despues, metio presion con la policia, ellos (la policia) me estaban diciendo que suelte el cuchillo porque me iba a quitar la vida. Estos dirigentes, ninguno bajó a dar la cara, tuve que soltar el cuchillo y que me lleven preso como si fuera un delincuente, cuando estoy yendo a reclamar lo que es justo, porque no estoy pidiendo nada del otro mundo.

Pido que me reintegren laboralmente porque no puedo trabajar en ningun lado, por todas las fracturas que tuve, ellos son los únicos responsables.

Estoy en un albergue, no tengo ni para el alquiler, es todo un desastre mi situación gracias al sr Mateo Suarez y Ruben Molina.

Yo hacía tareas administrativas ahí (en la sede de la Uocra) y en otro lugar no puedo porque tengo discapacidad en la cadera, en los huesos, apenas puedo respirar.

Ellos hace cuatro años se olvidaron, el 11 de mayo del 2017 fue el accidente, desde ese día me dieron la espalda a mi y mis hijos.

Espero que de lo que estoy hablando llegué a parte del gobierno, que alguno le toque el corazón, sino que Gerardo Martínez, nuestro jefe a nivel nacional de la cara y me de una solución y hable con mis hijos, porque hace tanto tiempo nos dejó abandonados.


 

Además, podes escuchar la entrevista realizada el día 16 de noviembre del año 2020, donde explica parte del accidente, los días que estuvo en coma inducido, su derivación a Bs As y las secuelas surgidas luego del accidente, que recordemos, cobró la vida de Alejandro Guaymas, en el siguiente link (AQUÍ)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!