Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 04:38 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

22 de abril de 2021

Estos dirigentes, ninguno bajó a dar la cara, tuve que soltar el cuchillo y que me lleven preso como si fuera un delincuente.

Pido que me reintegren laboralmente porque no puedo trabajar en ningun lado, por todas las fracturas que tuve, ellos son los únicos responsables.
Estoy en un albergue, no tengo ni para el alquiler, es todo un desastre mi situación.
Pablo Gimenez, desocupado de la Uocra.

Fui al mediodía a la sede a la Uocra en Alcorta 130 para tratar de hablar con Rubén Molina, me dijo que haga lo que quiera, yo hablé anteriormente con él, telefónicamente y personalmente.

Me dijo que no le importa mi hijo, no le importo yo, no le importa nada, y tomé la decisión de ir a cortar la calle hasta que me den una solución.

Hace cuatro años que estamos a la deriva, yo y mis hijos, gracias a la Uocra, despues, metio presion con la policia, ellos (la policia) me estaban diciendo que suelte el cuchillo porque me iba a quitar la vida. Estos dirigentes, ninguno bajó a dar la cara, tuve que soltar el cuchillo y que me lleven preso como si fuera un delincuente, cuando estoy yendo a reclamar lo que es justo, porque no estoy pidiendo nada del otro mundo.

Pido que me reintegren laboralmente porque no puedo trabajar en ningun lado, por todas las fracturas que tuve, ellos son los únicos responsables.

Estoy en un albergue, no tengo ni para el alquiler, es todo un desastre mi situación gracias al sr Mateo Suarez y Ruben Molina.

Yo hacía tareas administrativas ahí (en la sede de la Uocra) y en otro lugar no puedo porque tengo discapacidad en la cadera, en los huesos, apenas puedo respirar.

Ellos hace cuatro años se olvidaron, el 11 de mayo del 2017 fue el accidente, desde ese día me dieron la espalda a mi y mis hijos.

Espero que de lo que estoy hablando llegué a parte del gobierno, que alguno le toque el corazón, sino que Gerardo Martínez, nuestro jefe a nivel nacional de la cara y me de una solución y hable con mis hijos, porque hace tanto tiempo nos dejó abandonados.


 

Además, podes escuchar la entrevista realizada el día 16 de noviembre del año 2020, donde explica parte del accidente, los días que estuvo en coma inducido, su derivación a Bs As y las secuelas surgidas luego del accidente, que recordemos, cobró la vida de Alejandro Guaymas, en el siguiente link (AQUÍ)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!