Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 04:38 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

21 de abril de 2021

Intento de suicidio. Trabajando para la Uocra sufrió un accidente que lo incapacito para seguir trabajando. Presto servicios como administrativo hasta hace cuatro años, cuando fui despedido de la sede.

foto (JOSÉ SILVA LOA)

Pablo Gimenez trabajador de la construcción

El trabajador se encontraba cortando la calle sobre Alcorta, frente la UOCRA, porque no me dan una solución, ninguno de los dirigentes da la cara, hace cuatro años que se están pagando de hambre mis hijos y no me dan una solución.

Tengo dos hijos de 15 y 13 años, están pasando hambre gracias a Mateo Suarez, Molina, todos estos delincuentes que no dan la cara como hombres, mis hijos no comen gracias a ellos.

Yo me accidenté trabajando para la Uocra, me fracture la cadera, no puedo trabajar más y ellos no me quieren devolver mi trabajo. Yo era administrativo acá, Mateo Suárez lo único que sabe hacer es reírse de mi hijo.

Molina es quien se encuentra actualmente, ninguno quiere dar la cara, lo llame, me dijo que hablaría con Mateo, siempre la misma mentira.

A mi hijo hace un mes que no lo veo, tienen que dar la cara ya no da mas esta situacion, no tengo nada que perder, mis hijos son mi prioridad. Hace cuatro años que no tengo trabajo, no tengo laburo.

Podes Escuchar el audio del momento en que compañeros y policía persuaden a Pablo Gimenez.

Foto Jose Silva (LOA)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!