Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 09:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

21 de abril de 2021

Intento de suicidio. Trabajando para la Uocra sufrió un accidente que lo incapacito para seguir trabajando. Presto servicios como administrativo hasta hace cuatro años, cuando fui despedido de la sede.

foto (JOSÉ SILVA LOA)

Pablo Gimenez trabajador de la construcción

El trabajador se encontraba cortando la calle sobre Alcorta, frente la UOCRA, porque no me dan una solución, ninguno de los dirigentes da la cara, hace cuatro años que se están pagando de hambre mis hijos y no me dan una solución.

Tengo dos hijos de 15 y 13 años, están pasando hambre gracias a Mateo Suarez, Molina, todos estos delincuentes que no dan la cara como hombres, mis hijos no comen gracias a ellos.

Yo me accidenté trabajando para la Uocra, me fracture la cadera, no puedo trabajar más y ellos no me quieren devolver mi trabajo. Yo era administrativo acá, Mateo Suárez lo único que sabe hacer es reírse de mi hijo.

Molina es quien se encuentra actualmente, ninguno quiere dar la cara, lo llame, me dijo que hablaría con Mateo, siempre la misma mentira.

A mi hijo hace un mes que no lo veo, tienen que dar la cara ya no da mas esta situacion, no tengo nada que perder, mis hijos son mi prioridad. Hace cuatro años que no tengo trabajo, no tengo laburo.

Podes Escuchar el audio del momento en que compañeros y policía persuaden a Pablo Gimenez.

Foto Jose Silva (LOA)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!