Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 11:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

16 de abril de 2021

Sin carnet, con 1.6 de alcohol en sangre, sus padres comprometidos a pagar los daños del siniestro, cinco meses después, la vecina de 77 años sigue esperando.

Alei Consani, de Río Gallegos.


El día 31 de octubre, un día sábado entre las 9:30 y 10 de la mañana se metió un auto, destruyendo el cerco, casi llegando al ventanal. Venía manejando un chico de 22 años con 1.6 de alcohol en sangre.

Fue un susto tremendo, fue una explosión muy grande ya que venía a alta velocidad por la calle Industrial, mi casa esta justo donde termina calle Industrial y empieza Jose Marti.

Cuando vi que era toda una cosa negra mi ventanal, era este chico, vino la policía, según tengo entendido tránsito policía venía siguiéndolo porque escapó de un control.

Estuvo la policía, el chico en su estado de ebriedad me dijo que se iba a arreglar, lo llevaron a la comisaría, secuestraron el auto, la oficial me trajo la constancia de las actuaciones y que ya había pasado a juzgado.

Llame a la madre durante el día, no se hizo presente nadie de la familia de él, llame a la madre quien me dijo, que sabía que había hecho su hijo. Que a la noche hablaría con el marido y en la noche iban a venir a ver el daño. Ver cómo arreglaban para que venga el hijo con gente que iba a ponerle señor Villa (de Cielos Patagónicos).

No vinieron más, la llame, tengo todas las llamadas sin borrar, sin contestar, mensajes, me contesto un mensaje, pero después de pasar el tiempo. Fui al abogado, hicimos una carta documento, el correo fue tres veces a dejarla y la ultima vez me la devolvieron, porque supuestamente no había nadie y no recibieron la carta.

Después fui a su trabajado a ver a ella (Romina Silva), la madre del joven que chocó su casa, es secretaria del sr Camino (Teodoro), ministro de trabajo hable con ella dijo que vendría con su hijo.

Saben que soy una persona mayor, le digo que ya habían pasado dos meses desde el siniestro, me extraña que siendo referente de una iglesia evangélica no se que predican, hacerse responsables del daño que uno comete, nunca más vinieron.

El cerco fue arreglado, pero tuvimos que ponernos en un préstamo muy grande, salió con el gasto de abogado y certificación de escribana, se gastó más de 60 mil pesos.

Hace ya cinco meses que pasó esto, el chico no tenía carnet de conducir, yo no quiero llegar a un juicio, quiero que arreglemos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!