Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 09:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

13 de abril de 2021

‘‘Se llevaron las cosas de una manera vergonzosa, como ladrones, a escondidas’’. ‘‘Son faltas muy graves que se las pueden llevar adelante con la venia de los sindicatos y el ministerio de trabajo.’’

Por eso están avanzando con esto, sino esto no sería posible, con una justicia ausente, un ministerio de trabajo ausente, y los sindicatos que miran para el costado y discute cualquier cosa menos el problema de fondo que es gravísimo.
Enfermero de la unidad de terapia intensiva del HRRG, y referente del sector, Manuel Piris.

Vine cerca de las 17 horas y me encontré que habían entrado por una puerta lateral, que tiene otra oficina y se llevaron computadora, impresora, papeles, documentación, currículum y todo esto estaba inventariado por la policía.

La policía realizó la inspección ocular esa vez que fue noticia, los primeros días de la ocupación, el día que llegaron 12 policías, hicieron toda una inspección, tuvimos que firmar nosotros.

En primera acá entra gente que tiene llave, son los supervisores de enfermería, supongo que fueron ellos, porque son los únicos que tiene llave o la secretaria de supervisión de enfermería que lleva como tres gestiones.

Han insistido continuamente en llevarse cosas, lo que nosotros nos negábamos porque está todo inventariado, pero vinimos y encontramos todo desordenado, y con el faltante de computadora, impresora, papeles, hasta la pava eléctrica se llevaron.

Siempre planteamos que si querían llevarse algo tenían que venir con la policía, hacer un acta de que se llevaban tal cosa, era lo que nos parecía una manera ordenada de llevar este conflicto.

Se llevaron las cosas de una manera vergonzosa, como ladrones, a escondidas, para llevarse las cosas que son propiedad del hospital, no de una persona y en medio de un conflicto.

Llevamos casi dos meses de conflicto, lo único que discuten son guardias menos, guardias más, el valor de la noche si, la noche no, carga horaria. Pero sin reconocer sábados, domingos y feriados, turno noche, algo que está estipulado en la ley de Argentina y cualquier país. Son faltas muy graves que se las pueden llevar adelante con la venia de los sindicatos y el ministerio de trabajo. Que se hizo el distraído con la presentación del abogado Stoessel y lo único que contestó, es que todo eso estaba en paritaria.

Por eso, están avanzando con esto, sino esto no sería posible, con una justicia ausente, un ministerio de trabajo ausente, y los sindicatos que miran para el costado y discute cualquier cosa menos el problema de fondo que es gravísimo.

Ingresa para escuchar la entrevista a Manuel Piris., enfermero de la unidad de terapia intensiva del HRRG, y referente del sector.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!