Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 10:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

9 de abril de 2021

Le hicieron gastar 35 mil pesos en materiales que NO sirven para su coneccion de gas, ahora le dicen que espere, antes que empiece el invierno en junio, le daran una solucion...

Ivana García, vecina del barrio San Benito.

En enero presenté un proyecto en distrigas, me dicen que está aprobado para que me coloquen el gas en mi manzana, vivo a media cuadra del jardín.

Me dicen que cuentan con cañería del 50 para colocarlo, pero, los artefactos que necesitan para la conexión, los tengo que comprar yo.

En mi manzana vivo solamente yo con mi vecina, mi vecina tiene una situación más crítica, a mi no me sobra la plata, pero puedo estar un poco mejor.

Sale 35 mil pesos los materiales que piden, los compro, voy a distrigas, me presento con los materiales, y me dicen que desde camuzzi llegó denegado porque no es una cañería del 50 la que se necesitan es de 180.

Yo hablé directamente con el presidente Raúl Melo, ahora, supuestamente distrigas se va a hacer responsable de colocar la cañería de 180, pero yo tengo que poner una cañería de 50, la que tiene un costo de 75 pesos, ya no tengo dinero.

Tengo tres criaturas, tengo problemas de salud, con lo cual no puedo pasar frío, me dirijo hoy, porque es la fecha limite donde me el (Melo) me daria la solucion para colocarme el gas la próxima semana.

Me hizo llevar una nota el día miércoles, la misma decía que mi vecina y yo no contábamos con los medios para colocar el gas, no teníamos para comprar el material que nos están solicitando ahora.

Espere 15 minutos para que la secretaría salga a decirme que no podía atender porque no me busco ningún tipo de solución, no hay solución y la plata que gaste, que espere que ellos en algún momento me van a dar solución, porque el invierno empieza el 21 de junio.

Me bicicletean dia a dia, conclusión esta semana lo vi todos los días, pero hoy ya directamente no me atendió, no me quiere ver.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!