Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 09:36 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

9 de abril de 2021

Le hicieron gastar 35 mil pesos en materiales que NO sirven para su coneccion de gas, ahora le dicen que espere, antes que empiece el invierno en junio, le daran una solucion...

Ivana García, vecina del barrio San Benito.

En enero presenté un proyecto en distrigas, me dicen que está aprobado para que me coloquen el gas en mi manzana, vivo a media cuadra del jardín.

Me dicen que cuentan con cañería del 50 para colocarlo, pero, los artefactos que necesitan para la conexión, los tengo que comprar yo.

En mi manzana vivo solamente yo con mi vecina, mi vecina tiene una situación más crítica, a mi no me sobra la plata, pero puedo estar un poco mejor.

Sale 35 mil pesos los materiales que piden, los compro, voy a distrigas, me presento con los materiales, y me dicen que desde camuzzi llegó denegado porque no es una cañería del 50 la que se necesitan es de 180.

Yo hablé directamente con el presidente Raúl Melo, ahora, supuestamente distrigas se va a hacer responsable de colocar la cañería de 180, pero yo tengo que poner una cañería de 50, la que tiene un costo de 75 pesos, ya no tengo dinero.

Tengo tres criaturas, tengo problemas de salud, con lo cual no puedo pasar frío, me dirijo hoy, porque es la fecha limite donde me el (Melo) me daria la solucion para colocarme el gas la próxima semana.

Me hizo llevar una nota el día miércoles, la misma decía que mi vecina y yo no contábamos con los medios para colocar el gas, no teníamos para comprar el material que nos están solicitando ahora.

Espere 15 minutos para que la secretaría salga a decirme que no podía atender porque no me busco ningún tipo de solución, no hay solución y la plata que gaste, que espere que ellos en algún momento me van a dar solución, porque el invierno empieza el 21 de junio.

Me bicicletean dia a dia, conclusión esta semana lo vi todos los días, pero hoy ya directamente no me atendió, no me quiere ver.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!