Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 19:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

8 de abril de 2021

Cómo vayan actuar la verdad que uno nunca sabe, porque están siempre con la improvisación al día a día, con respecto a la segunda ola, tenemos un Servicio de terapia intensiva cerrado.

Manuel Piris, enfermero de la unidad de terapia intensiva y referente del HRRG.

La verdad no me sorprende lo de dra Laura beveraggi, eso de saludar a todos y no acordarse de nosotros que estábamos ahí. Todavía peleando, tratando de que nos escuchen, buscamos soluciones, seguimos en el departamento de enfermería.

Tuvimos una pequeña asamblea en el cual nos visitó el Dr. Varela del sindicato de Petroleros dándonos su apoyo. Planteó que trataría de generar una mesa de diálogo con el ministerio, se le hizo una nota solicitando el ingreso de tres o cuatro enfermeros y nuestro abogado en el caso de que existiera esa posibilidad.

Supe cómo todos, que estaban haciendo hisopados, que estaban aislados y tendrán que esperar los resultados y ver como continua. Eso ya es un tema de organización interna de cómo lo encara dirección, como soluciona esos problemas que siempre se dio durante la pandemia.

Ahora vuelve a ocurrir como en cualquier servicio, que haya un contagiado y tengan que aislar gente, esto nos muestra que no están preparados para esta situaciones que son eventuales.

Cómo vayan actuar la verdad que uno nunca sabe, porque están siempre con la improvisación al día a día, con respecto a la segunda ola, tenemos un Servicio de terapia intensiva cerrado.

Pero si quisieran abrirlo tampoco tenemos enfermeros, sacaron mucho personal por el tema de la guardia pediátrica que insistieron en abrirla por orden de Yanina Fabre. Pero sin tomar gente, vestían a uno, desnudando a otro.

Creo que no aprendieron nada, no aprenden nada, jamás toman las criticas o observaciones que se hacer respecto al sistema, estamos peor.

Si hoy necesitamos la terapia, no podría completarla ni con personal médico, ni personal de enfermería.

Está la dra Verberaggi esta como interventora porque el dr Fernández no decide para nada, el dr Lerena no se lo ve, no se lo escucha, como que salió de escena. Pero ella está presionando y obligando a los médicos a tomar decisiones por encima de la capacidad del recurso humano y de instalaciones.

Podes escuchar la entrevista al referente del HRRG, Manuel Piris.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!