Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:30 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

8 de abril de 2021

Informe desde Gobernador Gregores. Contagios en la minera Triton, silencio cómplice del concejo deliberante, y diputados ya vacunados, por su ‘‘esencialidad’’ en la localidad...

Mateo Velásquez, concejal mandato cumplido en la localidad de Gobernador Gregores.

Lo que venimos hablando hace muchísimo tiempo acá en Gobernador Gregores, ya lo dije, acá se liberó al pueblo, las autoridades municipales brillan por su ausencia.

El concejo deliberante está totalmente improvisado, por más que hayamos tenido el accidente en el lago carriel, uno se cuida en decir algunas cosas.

Pero la vida sigue, la política sigue y los ciudadanos de gregores seguimos luchando para estar un poquito mejor.

La semana pasada dije, nadie hablaba de la minera Triton, sabemos la situación de cómo están los trabajadores, sabemos que hay gente con problemas de contagio dentro del yacimiento.

El intendente, el coe local no dicen nada, tratan como animales a los trabajadores, hoy salió una vecina a denunciar eso, porque su marido trabaja en la minera, nosotros no necesitamos que echen a nadie cuando salen a denunciarlo.

Hoy tienen un sindicato como AOMA, que ni siquiera  ha salido a decir nada, hay contagiados dentro del yacimiento. EL coe local salió diciendo que nos tenemos que cuidar todos, porque se viene la segunda ola.

Pero no dice nada de la minera, hoy el hospital no puede hablar porque siempre la minera está dejando unas migajas al hospital.

Las mineras en Gregores no han dejado nada, se han llevado todo, lo único que hicieron fue tomar tres, cuatro personas para trabajar y creen que es un logro.

El intendente sigue entongado con la minera, sigue haciendo negocios con la minera y no se sabe cuando cierra la mina.

Hoy estamos trabajando con el tema del cierre de mina, y nadie dice nada, hoy estamos complicadisimos en Gobernador Gregores, y la parte política de Gregores está toda ausente.

Hay una sola concejal de la oposición Karina Bosso, no le muestran ni la documentación del concejo deliberante, hoy tiene gran mayoria del FPV y no dicen nada.

Hoy el responsable Nº1 si llegamos a tener un contagio masivo en Gobernador Gregores va a ser el intendente, el diputado por pueblo y el diputado nacional que no dicen nada.

Cómo están todos tranquilitos, porque ya se vacunaron, ellos piensan que son inmunes, hoy rondamos los cuarenta contagiados, NO DICEN NADA. 

Es un pueblito y han dejado ingresar gente de todos lados, la policía no tiene la culpa hoy, siempre dijo el jefe de la policía está en Río Gallegos.  El intendente piensa que es dueño del pueblo, de la comisaría, dueño del hospital, no toman conciencia.

No han vacunado ni siquiera a los policías, ayer vacunaron a mayores de 60 años, pero no se si vacunaron a todos, eso lo tiene que informar el hospital.

Podes ingresar para escuchar la entrevista al ex edil de Gobernador Gregores, Mateo Velazquez.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!