Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 09:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

8 de abril de 2021

IDUV. Era una tomada de pelo que nos quieran dar el 15, 11, 4% y 500 pesos a finales de septiembre de la deuda de 700 pesos de hace dos años.

Foto. El diario nuevo dia

Mabel Comicheo referente del personal de trabajadores del IDUV.

La situación no es buena, en realidad, estuvimos hablando con el presidente, él tiene todas las buenas intenciones, pero parece ser, que no tiene el apoyo de los vocales.

Nosotros hace tres años atrás nos dieron 1.500 pesos, que fueron en negro, la gestión anterior nos dejó 700 pesos al básico y nos quedaron debiendo hace dos años 700 pesos más.

Nosotros reclamamos un aumento salarial, ellos quieren incluir el aumento de la 591 y que los 700 sean como un aumento, pero en realidad no es un aumento los 700 pesos, es plata que nos deben de la gestión anterior.

Supuestamente ahora mandaron al asesor del presidente con la directora general, si la directora hace dos años no pudieron hacer nada. Si hace dos años nos deben 700 pesos, porque la mandan a ella a negociar en gobierno ?.

NO es un aumento, es plata que nos deben, un aumento sería 32% a la ex 591 ok, peleamos un aumento del 40, 45% de aumento, después los 700 pesos es plata que nos deben hace dos años.

Quieren arreglarlo así, lo hacen pasar como si fuera un gran logro, tremendo aumento por 700 pesos, pero NO es así.

La gente está muy cansada, venimos hace cinco años más que cansados, el frasco rebalsó, la gente ya no aguanta más nada, no aguanta malos tratos.

Queremos que se reconozca al empleado del instituto de desarrollo urbano y viviendas, ahora armaron una orgánica nueva. y todos los empleados entendemos que cuando viene un presidente nuevo, viene con su gente.

Van a darle cargo a la gente que viene, pero también deberían reconocer a la gente que hace años está con la jefatura de departamento, jefatura de sección, nunca las hicieron direcciones.

Nosotros no manejamos Río Gallegos solamente, todos los jefes manejan todo lo que es provincia, entonces tiene que ser dirección provincial, dirección general, dirección y de ahí para abajo.

Es una pena porque no se acordaron de la gente vieja, armaron personas que realmente no conocían a los empleados, no preguntaron nombre ni apellido ni nada por el estilo.

Esto no es solo un reclamo salarial, es un reclamo de todo, el empleado viejo le enseñó a la gestión anterior a trabajar. Le enseñó cómo eran los pasos, como se arma un expediente, que fojas tiene para que las empresas puedan cobrar.

Para algunas cosas somos autárquicos, y para otras no, en la gestión anterior el presidente, los vocales tenían buena relación con el ministro de economía.

Ayer nos ofuscamos porque era una tomada de pelo que nos querían dar el 15, 11, 4% y 500 pesos a finales de septiembre de la deuda de 700 pesos de hace dos años.

El actual presidente del IDUV no sabía que nos debían 700 pesos desde hace dos años, le dije a mi directora general.

Sabían perfectamente que hace dos años nos deben, porque esperaron a esto, porque no hicieron nada, porque esperan a que el empleado explote, el empleado mucho tiempo estuvo guardado, con miedo.

Tuvimos compañeros que renunciaron a la planta por haberse peleado con el presidente en turno, la gente tiene miedo.

Ahora nos sentimos acompañados, nos mandaron mensajes de todos lados, toda la gente del interior apoya este reclamo.

Ingresa, podes escuchar el resto de la entrevista realizada a la referente de IDUV en Río Gallegos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!