Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 07:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

8 de abril de 2021

Continúa la odisea del comerciante que estuvo 20 horas tendido irregularmente. ‘No contaron varias cosas que me faltaron de la camioneta, 40 mil pesos, el carnet y demás NO estaba en la denuncia.’

Celso Saralegui, fue detenido, maltratado, cuestionado por tener una camioneta 2019, le secuestraron hasta el DNI de su hermano. Resultó ser un error, pero sigue sin tener sus pertenencias.


Estos días estuve en la fiscalía haciendo la denuncia, no me tomaron la denuncia todavía, ayer me dijeron que la firme, estaba mal redactada. No contaron varias cosas que me faltaron de la camioneta, 40 mil pesos, el carnet y demás NO estaba en la denuncia.

Obviamente no podía firmar eso, me decían que firme que ellos después lo cargaban, esto sucedió ayer en la fiscalía Nº 1, yo no podía firmar un papel mal escrito, con horrores de ortografía.

Le voy a dar tiempo para que  lo redacten bien, y el lunes iré a firmar, y otra cosa, mi camioneta esta en el juzgado Nº3, la causa y demás.

Este se encuentra cerrado por covid, así que por dos semanas, recién el diez (10) van a ver la causa. Todavía no se pudo hacer nada, no hay nadie de oficio o subrogante en el juzgado para ver la causa de mi camioneta.

Está todo fácil, porque mi abogado presentó las cámaras donde se ve que no hice nada y hasta ahora no tengo ninguna respuesta.

Mi camioneta sigue secuestrada afuera de la comisaría 4º, sin ninguna prueba para que siga secuestrada.

Pido a la jueza Roxana Suarez o al subrogante, que por favor vea el caso, es muy fácil, no hice nunca nada, que me devuelvan mi elemento de trabajo. Estoy cansado de pagar taxis, porque trabajo, vivo comprando panes, comprando cosas en diarco, la anonima. No puede ser que me generen tantos fastos por no devolverme algo que es mio.

Se que los tiempos de la justicia no son los tiempos de uno, pero cuanto está todo presentado que no hice nada.

Porque para acusarme de chorro, por el comercio que fue robado a las 23 y a las 1 ya estaba preso, tardaron dos horas.

Para devolverme algo que es mio ya va mas de una semana, sumada la falta de respeto de parte la gente que trabaja en la fiscalía Nº1 que no pueden redactar bien un acta, o no ponen todo lo que uno dice.

Quieren que uno se canse y no denuncie, yo no me voy a cansar, no nos merecemos esto, somos gente de trabajo, voy a seguir insistiendo que me devuelvan mi camioneta.

Y a los policías que me maltrataron, no vayan a pedirme disculpas al carro como van varios, pidan disculpas de forma pública, no me sirven en anonimato.

Continúa escuchando la entrevista, a Celso Saralegui.

Tambien podes escuchar la entrevista realizada anteriormente haciendo clik AQUÍ

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!