Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 07:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

5 de abril de 2021

Matias Quinteros. Sobre horas extras truchas y la golpiza al comerciante por mostrar su indignación hacia la pareja de Fernando Cotillo, quien cobró más de 100 mil en guardias activas y la policía lo agredió.

Matias Quinteros presidente de la juventud radical de Caleta Olivia.


Lamentablemente acá se gestiona al revés, como es costumbre, siempre quieren trasladar estas faltas a cualquier persona y no investigar lo que corresponde.

En su momento quisieron sancionar al personal del área de administración, por el hecho de que se había filtrado el recibo (de la nutricionista)Andrea Fernanda Angeloni. No se quería investigar de fondo, porque ha cobrado una excesiva cantidad de horas en guardias activas en el hospital.

Sectores de APROSA; ATE denunciaron que no existen guardias activas por nutricionista, eso no existía en ningún lugar de la provincia, en ningún hospital.

Claramente esto es un robo que se está haciendo, como siempre, todo se quiere disfrazar, el intendente salió a decir que fue una confusión, que este pago por guardias activas se tomaban por personal que estuvo como médicos llamadores del COE.

Todo eso quieren desdibujado de esta forma, un delito como lo hizo en su momento Fernandez (Alberto), que esto no significa un delito, significa adelantarse en la fila, vacunarse antes que todo el personal esencial. Todo es desdibujado, acomodando la situación a como le conviene a ellos.

 

Por otra parte, también se consultó sobre la situación de público conocimiento con un reconocido comerciante de Caleta Olivia.

 

Es repudiable lo que están haciendo, que quieran justificar un hecho de violencia con la faltante de documentación, la situación irregular del comerciante. Esto es asquerosamente repudiable.

En Caleta Olivia hay persecución, hay aprietes, mucha gente se indignó por el cobro de estas guardias activas de la señora del intendente, entonces se manifiesta. De esta forma el intendente tomó represalias con quien se manifiesta, se expresa. No es la primera vez que van a apretar a un comerciante, ya lo hicieron durante el inicio de su gestión, fueron a perseguir a los pequeños gastronómicos que estaban apostados en la zona de la costanera local.

Buscaban sacarlos del lugar inclusive se les habían inventado causas como intoxicación con alimentos, la misma metodología. Que faltaba documentación, que están en situación irregular, que están en la clandestinidad.

Este comerciante que se ha expresado por esta situación, se indignó con la señora del intendente (Cotillo), al otro día fue ''visitado'' por inspectores municipales. No tenemos conocimiento, porque no estuvimos en el lugar, pero sabemos que la policía, no es el primer caso, de abuso de autoridad. (Cabe recordar, que en Caleta Olivia hay muchos casos donde entran personas detenidas y salen en bolsas mortuorias).

Las circunstancias se hicieron públicas, se ven las fotos del comerciante, si en todo caso el comerciante hizo algo que estaba en contra de la ley, como puede ser que para reducirlo lo maltraten de esa forma. O la policía es muy inutil o hubo abuso de autoridad, las fotos que se publicaron hablan de una violencia extrema.

Pero esto es costumbre de esta gestión de salir a apretar, recordemos tiempo atrás, en otras gestiones de Cotillo. Para desestimar un paro municipal, mandó a quemar una barredora municipal, un camión que era propiedad del municipio. Todo para hacer culpar al sector municipal de esa situación y tratar de levantar el paro que tenía hace mucho tiempo instalado en la localidad.

De esa forma buscar amedrentar, buscan tergiversar todo para que la culpa siempre la tengan otros, estos hechos, lamentablemente NO son aislados, es costumbre del intendente. 

Ellos creen que todos leen los diarios del gobierno provincial, quieren cambiar la realidad, quieren imponer otra cosa, que no es la agenda de los problemas que nosotros tenemos en la realidad.

El intendente siempre fue el abanderado de la soberbia, no atiende a nadie en Caleta, pide siempre que le pidan disculpas, que se retracten. Él es soberbio, cree que la sociedad le dio el voto para hacer lo que quiere, y no es así.

Los problemas que él dijo que iba a resolver, si se alineaban los planetas, municipio, provincia, y nación, pero los problemas siguen estando, no ha resuelto nada. Los problemas que nosotros tenemos hace más de 30 años no se han resuelto nada.

Por un lado tenemos a su señora que cobra excesivas cantidad de horas extras truchas, mientras los empleados del municipio, siguen cobrando fuera de tiempo y forma.

La caravana se realizó espontáneamente, siempre todo esto se le adjudica a la oposición, pero acá, la oposición sale a sentar posición, pero no quiere decir que organizamos esto.

La gente salía, la gente se encuentra indignada, y se va a seguir manifestando de distintas formas, que su señora cobre esa cantidad excesiva de horas truchas, indigna a todos. Por sobre manera a la gente que trabaja en la primera línea combatiendo al covid.

Que NO pueden cobrar su guardias activas que sí hicieron durante toda esta pandemia, con todas las cosas que faltan en el hospital. La señora del intendente Fernando Cotillo logra cobrar esa plata, indigna a mucha gente.

No le pueden echar la culpa a la oposición de su mala gestión.

Ingresa, podes escuchar la entrevista realizada al presidente de la juventud radical en Caleta Olivia Matias Quinteros.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!