Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 22:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

31 de marzo de 2021

Como sera el turismo en El Calafate para los Santacruceños.

Alexis Simunovic, concejal de la localidad de El Calafate.

El Calafate está siempre preparado para recibir turistas, tuvimos una temporada bastante atípica, pero Calafate a través de todos los protocolos que se implementaron estuvo preparada.

Es una fecha esperada por nosotros, Semana Santa es una fecha en la cual siempre llega mucho turismo regional, más allá del nacional.

Hoy para el turismo de la provincia, simplemente se pide el permiso de circulación provincial, es un permiso, un formulario muy rápido de llenar. Se guarda en el celular simplemente para cuando lleguen al portal de ingreso, puedan seguir.

Es un poco para tener seguridad de donde se alojarán, que van hacer, cuantos dias se quedan, básicamente es eso.

También se estaba pidiendo un seguro covid, pero es más que nada, es un requisito pedido a nivel nacional, que es para el que viene desde muy lejos.

Si por cualquier urgencia covid, el seguro pueda cubrir el lugar hasta el día que tenga que estar, ya que debe estar aislado.

El día lunes hubo un decreto firmado por la gobernador el día lunes, donde ya se está pidiendo, pero a los que ingresan a Santa Cruz, el turismo nacional. Que tengan un PCR o un test de 48h antes. Es algo muy nuevo que entra en vigencia mañana jueves, lo cual fue bastante sorpresivo y no sabemos cómo va  a resultar.

Es complicado montar un operativo de este estilo, el primer día vamos a tener cuatro vuelos, con 170, 180 pasajeros por vuelo. Llegan al aeropuerto, tienen que presentar el certificado covid, pcr o se le realizará un testeo, con lo que eso implica.

Termina de escuchar la entrevista al edil de Calafate y entérate de lo necesario para ingresar a la localidad turística.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!