Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 06:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

29 de marzo de 2021

Vía zoom, voto en contra de la investigación de los vacunados vip, negó el derecho a la vacunación a personas con enfermedades de riesgo.

Diputada nacional Dra Roxana Reyes.


Está planteado el tema de la impunidad a todo nivel, vemos que la vicepresidente de la nación tiene como único objetivo garantizarse, la impunidad.

La gente ronda entorno a eso, quiere conseguir estos doce diputados que le faltan para tener la mayoría absoluta.

El frente de todos (ex FPV) cuando gana, piensa que puede hacer lo que quiere, y esto es una clara muestra. Pueden robarse las vacunas de los docentes, de los adultos mayores, de los empleados de la salud, médicos, enfermeros. No solo se la pueden robar, sino que cuando pedimos investigaciones, que ordenen el tema, votan para su propia impunidad, no la de la vicepresidente, la propia impunidad.

Vázquez, diputado nacional de Santa Cruz, se robó la vacuna de los abuelos, del personal de salud, sino que además NO vino a trabajar presencialmente. Tenemos muchos personal de riesgo que está trabajando. No vino presencialmente, está vacunado, probablemente no le dé la cara para explicar en el congreso, que es lo que está haciendo, qué están haciendo con las vacunas en Santa Cruz.

Del mismo modo, cuando van a votar para que las personas con discapacidad puedan vacunarse prioritariamente y que investiguemos qué es lo que pasó con el vacunatorio VIP. Y las personas que se vacunaron indebidamente y también citemos a la Ministra de Salud de la Nación para que explique lo que están haciendo con esto de robarse las vacunas, vota en contra junto con el frente de todos.

Creo que todos los poderes del Estado deben reaccionar ante una violación a los derechos humanos de estas características. En lo personal y en lo que me toca como representante de los vecinos de Santa Cruz, presente la denuncia penal en el juzgado federal y en el juzgado provincial. Lo hice acompañado por el diputado provincial Daniel Roquel. 

Están hechas las denuncias, todavía no nos han convocado, salvo el juzgado provincial que nos convocó a ratificar la denuncia, pero hasta ahora no tenemos novedades.

Sería bueno que se averigüe con los fiscales de nuestra provincia, tanto federal como provincial, que curso le han dado a las denuncias que nosotros ya radicamos.

Nos hicimos cargo del problema en lo que nos toca, de igual forma, creemos que el poder legislativo, tiene el deber de pedir la investigación. Lo que bloquearon es la investigación solicitada por el poder legislativo y el poder legislativo lo resuelve del voto de los legisladores. Por eso Cristina está tan urgida en ganar legisladores (12), para hacer lo que quiere en la cámara de diputados de la nación.

Por eso van viendo en cada provincia si pueden ir ganando legisladores nacionales en las próximas elecciones, para que Cristina tenga la posibilidad de hacer y deshacer. Ahi si ya no se va a investigar eso,ni se va a investigar nada en la Argentina.

Podes escuchar la entrevista realizada a la legisladora nacional por Santa Cruz, Dra Roxana Reyes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!