Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 06:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

23 de marzo de 2021

CSS. Dos turnos por mes, sino, hay que esperar si quieren o no, aprobar un nuevo y solo un turno más.

Giuliana Alvarado, vecina de Río Gallegos con problemas en la CSS.


No pueden, pero quieren controlarte la vida, yo tengo a mis nenes que tengo que llevarlos a control y resulta que ahora, te permiten atenderte dos veces nomas.

SI vos te enfermas una sola vez, después tenes que tratar de que tus hijos no se enfermen, si los llevaste dos veces al medico, ya no los podes llevar mas.

Me parece una ridicules

Es algo que se necesita la obra social, si en el mes llevo a mi nene al control y después se enferma por una gripe o tenga algún dolor, y lo tenga que llevar al médico me permite hacerlo atender dos veces.

Pero si querés volver a atenderte de nuevo, tenés que ir a la caja a pedir una autorización y está en ellos si te lo autorizan o no.

Si el médico nos dice, veni a verme dentro de dos semanas y te dice veni a verme de nuevo?, tenes que estar pendiente si la caja te autoriza o no?... Si es que es ellos tienen ganas te van autorizar una (1) orden más, sino hay que fijarse en pagar una consulta sino, esperar al mes que viene.

Controlan a quienes ellos quieren, pero el director Vázquez no controla a las personas que se van derivadas. Otro caso, las personas derivadas que mandan desde acá, mandan a quién quieren, supuestamente estaban saliendo urgencias y controles. Pero están saliendo controles que directamente son pavadas que se pueden hacer acá.

Cuando he tenido que salir derivada con mi hijo, me han puesto miles de trabas, entonces el Sr Vázquez hay cosas que no está viendo.

Si bien está Mirta Fernández, quien te ayuda hasta donde puede, pero luego pasa por arriba de ella, que supuestamente es el secretario del interventor, Pablo Hernández, otro maleducado. He ido hablar con él bien, pero te trata de una manera que ni a su mama trataria asi.

Siendo una mujer, yo no me calle, pero la verdad que teniendo gente así trabajando ahí va mal, pero la gente a veces, NO TODOS, hay gente que usa la derivación para vacacionar.

Mirta Fernández me dijo. No que el interventor, que hay que hablar con él, porque el.... Yo se que hay cosas que al interventor no les llega, tengo una nota que tengo que dejarla, para ver si me puedo sentar con él y mostrarle.

Yo necesito que el interventor vea las fotos, escuche audios que yo tengo, y vea la realidad de las cosas.

Podes ingresar para escuchar la entrevista a la vecina de Río Gallegos, Guiliana Alvarado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!